Resumen del Rol Novenero

6:13 , , 11 Comments

Bueno les dejo un resumen de como va el Rol Novenero les quiero agradecer a todos los Roleros de la Novena por hacer posible esto.

PREVIUSLY IN ROL Parte 1

(aqui colocan la palabra Rol en forma LOST, y con la musikita que inquieta)La historia de este universo comienza con la creacion del mundo, y de la vida... por parte de la aparicion de los primigenios en la tierra.

Pero en esta historia, solamente la conocemos por un enfrentamiento entre dos grupos de metas en un desierto no lejos de Nevada. El grupo que se enfrentaba eran los Rajados Capullos, ya seran algo de un año desde dicho enfrentamiento.

Su equipo estaba conformado por Syd un psicohistoriador ebrio, Deuolrd un mago ebrio, Moskito un zansara que no recordaba su pasado, por influencia de sus amigos tambien ebrio, Duner experto espadachin ebrio por un antiguo romance (CHAN coloquese aqui a Duner con espada y Webas un red lantern ebrio del futuro.

Fueron contratados por un personaje misterioso, quien mas tarde se revelaria que seria Edo, el futuro Canciller de Esnovenia. El objetivo era buscar el Noveno Orbe... en su momento no se sabia que diablos era.

No se enfrentaban a cualquier grupo, eran los Old School. Conformados por Max Steel el soldado perfecto de la asociacion N-Tech, subdivision de la Initiative Karma. Silmaril el maestro del tiempo, Universaldin... en ese entonces un principiante en los poderes de la mente, Logan San un poderoso guerrero con armadura de fuego y Gabitrula un espadachin con la espada Nemesis.

Durante la batalla entre Silmaril y Moskito, Silmaril descubriria al intentar asimilar le poder de Moskito el peligro que escondia en si mismo y que moskito desconocia por su pasado oculto... Moskito pertenecia a una raza alien conquista-debora mundos, la Reina Zansara asiaba conquistar el universo y encontrar el Noveno Orbe... Moskito descubriendo esto huye del planeta.

En tanto Silmaril viaja al futuro donde veria la verdad... la llegada de los zansaras provoco un futuro desastroso por la destruccion y una plaga que habrian traido convirtiendo el mundo en zombie, de ese futuro trajo a un heroe, Mallrats!.

Asi pues estaban todos en busqueda del Noveno Orbe... que mas tarde se supo que tenia relacion con la Comandante Mattel... la misma quien prescencia la batalla de los 144000. Que era el Noveno Orbe... que relacion tiene Mattel con el?Muchas otras cosas pasaron en el pasado...

Mattel: recuerdo muchas cosas, otras no muy bienLordeu: no te preocupes, todo estara mas claro... la Reina aun te desea, ahahahahaahahha

Continuara...

11 personas k se expresaron:

pekeña dijo...

hola chuy!!!

oooh muy interesante..!!!

saluditos!!!

FLAME SPIDER dijo...

ORALE, PUES NO SE QUE SUCEDE, PERO ESTUVO CHIDO, SALUDOS

Alfred dijo...

Pues mas o menos le entendi a esta historia, esta medio confusa

guskrull dijo...

que?

no entendi esto
que se supone que es o que de que?

hay me explicas luego

saludos

Anónimo dijo...

que suceddio ahi°!!!!ahaa
haha saludos chuy ya sin rato por pasar por los blogs, que andes bien

No entendi mucho que digamos compañero.

Pero es como un juego o que?

Anónimo dijo...

Dijo que fue un rol, estás explicando lo que sucedió allí, ¿No? :) ¿Cuantos jugadores habían? Suena muy interesante ;) espero leer la segunda parte.

Un abrazo :D

Warrior dijo...

Esta interesante medio confusa la hsitoria poer bueno es de esperarse ya que es un roll, haber como sigue.

SALUDOS.

ke onda Chuy!!!

La vdd pz... no le entendi a tu historia (por ke era una historia ¿verdad?) pero la partes ke alkanze a entender fueron graciosas... espero ke en la 2° parte no explikes.

Saludoz!!!

Darkriderx dijo...

cHIDO Blog yeah!

Buen post amigo sigue así