Un video mas

Bueno despues de un tiempo d no subir nada aki les dejo un nuevo video espero les guste, con respecto al post anterior era el resumen de un juego de rol donde pues como pueden ver intervienen muchos personajes aun esa es la primera parte pronto subire mas.

9 personas k se expresaron:

Warrior dijo...

Jajaja que bue no que ha estado el video y la broma , me reido mucho mucho :).

SALUDOS CHUY.

JAJA.

Alfred dijo...

Este video es de los mas famosos en la red, la primera vez que lo ví me rei a carcajadas. Una broma muy pesada pero divertida

Buen video chuy

guskrull dijo...

jajajajaja

que chida cama

donde puedo comprar una?

saludos

(((Xildad))) dijo...

AH QUE BUENO ESTA ALGUNA VEZ LO VI EN LA TV ... MUY BUENA BROMA... AL PRINCIPIO PENSE QUE LA GUERA CUANDO SE MOJO IBA A ENSEÑAR UN POCO MAS PUES ESTA MUY BIEN JAJAJA (YO Y MIS DEBRAYES) GRACIAS POR LA INVITACION MR. AGENT OF SHIELD

jajajaja qué divertido, las últimas chicas que botana jajajaja

jajaja.

Buen video Chuy... aah y grax por explikar lo del post anterior jaja.
Ke manchada esta la broma

Anónimo dijo...

Ahh, no puedo ver videos aun, pero paso para dejarte un gran saludo, Abrazos!

Darkriderx dijo...

jajajjaja que chida broma jajajjaj

Yeah!

Spideymang dijo...

Jajajaj

Me cague un buen de risa, rifa ese video