Ficha de mi personaje del Rol Novenero

Recuerdan hace unos dias subi un resumen de como iba el Rol Novenero pues esta vez les traigo la ficha de mi personaje en dicho juego espero les guste a continuacion les dejo una imagen de como se ve el personaje

War M:

Nombre:War M

Edad:550 años terrestres

Sexo:Activo xD

Poderes y armas:Tiene una piel mas dura que el adamantium, posee superfuerza de nivel 5, puede volar y es muy habil en manejo de espadas, cuenta con un aparato teletransportador en su mano derecha y ademas tiene un aliento de fuego infernal muy poderoso.

Debilidades:Su debilidad son las mujeres hermosas cuando ve una deja todo lo que estaba haciendo y tambien el bodka lo vuelve loco.

Apariecia:A simple vista parece humano pero el no lo es en realidad es un demonio exiliado de un planeta inhospito donde solo el mas apto sobrevive, tambien tiene alas de dragon.

Origen:War M nacio en hace 500 años terrestres en un planeta alejado a 5000000 d años luz de la tierra.Durante una epoca fue un planeta bastante avanzado hasta que una conspiracion por un general deseoso de poder derroco al rey y se dedico a gobernar con mano d hierro y esclavitud.

Pero una faccion decidio que ya era bastante de esa forma de vivir por lo que decidieron invocar a un grupo de demonios para que lo derrocaran.Uno de los demonios era War M quien era el rey de una dimension llena de demonios bajo sus ordenes.

Una vez que derrocaron al nuevo lider los habitantes del planeta vieron k los demonios no regresaron a su dimension por lo que llamaron a un grupo de angeles d otra dimension que eran los enemigos naturales d los antes mencionados.

La batalla se extendio por siglos y siglos y muchos perdieron la vida en esa batalla y el planeta que inhabitable.

El unico que sobrevivio a la terrible batalla fue War M quien despues d la pelea se mantuvo a la deriva en el espacio hasta que llego a un planeta inhospito donde fue tomado prisionero y despues fue hecho guardaespaldas del rey.Meses despues el planeta fue destruido por un meteorito pero poco antes de eso War M se fue en una nave hacia la tierra.

Llego hace 500 años y se mantuvo oculto hasta que los habitantes de ese planeta fueran lo bastante inteligentes para entenderle. Una vez en la tierra forjo unas espadas con materiales traidos de su propia dimension por lo que eran unas armas formidables capaces de cortar cualquier material.

Tambien elaboro su aparato teletransportador.

12 personas k se expresaron:

osmar dijo...

jeje no manches la debilidad es una de las mas peligrosas jeje, mm que chido dibujo wey nos vemos¡

Stark dijo...

Me parece interesante que hallas creado un personaje propio, es de algún juego de rol supongo, es de La Novena Dimensión, verdad?.
Aunque me quedó una duda, viene de otra dimensión u otro planeta??

Ke chdo Chuy!!!

Ke buen personaje, ademas el dibujo sta chido (yo no sirvo para dibujar jaja). Sta chido el personaje y su historia.

Saludoz!!!

diego_5060 dijo...

Se ve chilo te quedó bien wey.

Warrior dijo...

Pues esta bueno el trazo del dibujo si me gusto como se ve, pero el pintado no mas bien le llamaria rayoneado pero por lo menos la soambra le da volumen.

La historia suena bastante bien... fucionando tramas Spawnwghost raiderescas jeje con lo del espacio jeje.

Bueno seguire checando tus resumenes del juego de roll haber que pasa.

SALUDOS.

Warrior dijo...

Asi por cierto ahora que esta en la tierra a que se dedica? ya no pelea con angeles supongo?.... en tu post pasado creo entendi que ocntra asesinos ..

bUENO JE

Worales es casi un dios jejjejej...ta chido pero no he entendido bien lo de este juego.....

-End of Transmision-

Jaz3000 dijo...

Me gusta el concepto y la ficha que le has hecho a tu personaje, se nota que te ha gustado bastante ese rol *generalmente hay poca gente que le pone entusiasmo al asunto*

Supongo que tus compañeros están al mismo nivel de poder, porque si no es así, sería una desventaja y realmente personajes poderosos v/s humanos no es lo más entretenido.

Me gusta que sea azul (mi color favorito) y el diseño de la cara me encanta. Siempre me han atraído los personajes duros :D

Un beso :D

Que buen personaje, yo tambien ando creando uno pero aun esta en proceso

Acabo de darme una vuelta por la noovena para bajar unos comics y me encontre con tu personaje en el juego de rol.

La misma descripcion qu en la Novena:



Se ve que la historia va a estar chida

oscar dijo...

Hoy en el polo ¡Chuys al dos x uno! No es broma, hoy viernes 31 de julio hay chuys en el Polo. Compruébenlo, les dejo el enlace:
El polo más frío

BoNeS dijo...

haha que es eso del rol novenero? bueno se ve interesante por la descripcion se ve interesante
saludos