MIGHTY AVENGERS 21

18:22 , 13 Comments

Los mas poderosos de la tierra parte 1 de 3


Todo comienza cuando Vision el androide y Stature(miembros de los young avengers se encuentran en la mansion avenger observando las estatuas y se dan cuenta de que hay una estatua nueva que de la recien fallecida wasp, poco despues se dan cuenta de que todos los young avengers fueron convertidos en piedra y que lo que lo provoco parece continuar propandose.







Cuando por fin se encuentran a salvo aparece Scarlet Witch quien cruza miradas con Vision su antiguo esposo solo para desaparecer con ambos young avengers.



Mientras en otro lugar una lluvia de sangre aterroriza una ciudad en ese instante llegan los Avengers de Norman Osborn para salvar el dia, al parecer en todo el mundo se estan produciondo cambios climaticos y desastres naturales.



Mientras al sur de Kansas vemos un vehiculo diriguiendose algun lugar en especifico aun que se sorprende cuando se da cuenta de que acaba de llegar a Texas.



Poco despues nos damos cuenta de que la persona en el vehiculo es ni mas ni menos que Jarvis quien se encuentra con el poderoso Hercules que viaja con el joven Amadeus Cho(Amadeus tiene una importante participacion en WWH).



Los tres toman direccion al norte ya que segun Jarvis al norte se encuentra el unico hombre que conoce que puede liderar un equipo de Avengers.

Despues observamos a los New Avengers en Filadelfia tratando de salvarla de plantas gigantes y tambien ellos se topan con Wanda Maxinoff quien segundos despues se transporta a Toronto Canada donde Omega Flight lucha contra un enjambre de insectos asesinos solo para llevarse de ahi al US Agent con ella.

Mientras tanto al sur de cabo cañaveral Iron man lucha por salvar a los trabajadores de el laboratorio aeroespacial Stark de volcanes activos, en un acto desesperado Iron man usa unas cosas enormes que no se que sean para salvar a las personas solo para encontrarse con Wanda y desaparecer junto con ella.

Hulk quien se encuentra en el desierto literalmente congelado de Arizona se encuentra a la bruja y ella a punto de irse Hulk que se encontraba congelado se descongela para irse junto con la hechicera mutante.





En Chicago Hercules, Jarvis y Amadeus Cho llegan a un mercado donde ven ropa de Van Dyne buscando encontrarse con Hank Pym para que lidere a este nuevo equipo de Avengers en eso Jocasta(la androide con la identidad de la fallecida Wasp) les abre la puerta y los deja entrar.

Cuando por fin encuentran a Pym Jarvis comienza a recitar el juramento de los Avengers pero Pym lo detiene y le dice que no funcionara con el.

Poco despues Pym les dice que ha desarrollado una nueva identidad llamandola Wasp(aun que lo personal creo que Pym se volvio gay).

Mientras tanto en la orbita terrestre Iron man se encuentra observando los satelites y se va con rumbo a las montañas Wundagore donde un mago que no se quien esta recitando hechizos, mientras en otro lugar al salir de la casa de Pym resulta que los estaba esperando Wanda con todos los heroes que se habia llevado con ella.

Cuando Pym dice "Avengers reunance aparecen junto a el los heroes que habia reclutado Wanda y asi es como se forma el nuevo equipo de Mighty Avengers.




En otro lugar el mago anteriormente mencionado termina sus hechizos y al parecer hace que Quicksilver regrese pero no es Quicksilver sino es Chthon.



Continuara cuando haya leido Mighty avengers 22

13 personas k se expresaron:

chido post, buena reseña. asi me gustan cortas y precisas. Postea los comics que esten relacionados con DArk Reign para los uqe no compramos gabachos estemos enterados de todo. cuidese

A mi tampoco me enloquece que el Dr. Henry Pym este ahora usando el nombre de The Wasp, pero senti bastante agresivo y fuera de lugar el comentario de que, en tu opinion, el personaje ahora es gay. Creo que se explica bastante claro por que ahora usa ese pseudonomino, pero desafortunadamente ese nombre es tan sinonimo con Janet Van Dyne que sera dificil al principio de pensarlo como una identidad para un heroe masculino.

Warrior dijo...

Si he estado siguieno este comic por la web, esta bien pero no me gusto que regresen a la bruja asi nomas, y que Hulk entre en equipo, espero pronto den un buena explicación.

En cuanto a amadeus Cho es un personaje nuevo, tiene potencial, espero lo sigan desarrollando bien y no la rrieguen.

Warrior dijo...

Por cierto muy buena resñea chuy sigue asi.

Orale pues está chido el post que buena reseña amigo.

T.Sealer dijo...

Ya saben q va a pasar nop no no es la mera mera bruja la q anda ahi sino solo su forma astral pa mi q es el failsafe de hom del q tanto hablo strange y q ya salio

S. Rogers dijo...

me intriga esta nueva alineacion.....

Alfred dijo...

Que onda Chuy, paso sin leer la reseña porque no leo spoilers, lo único que se es de esta nueva alineacion muy extraña

Carlos Gtz. dijo...

buena reseña chuy se ve muy interesante
saludos que estes bien
The Friendly Neighborhood Blog
I´m Back!!!!!

osmar dijo...

buena reseña, hombre ojala y los vengadores esten como estan en las imagenes no que ahora con civil war
saludos desde elblogdosmar.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muy buena reseña...saludos chuy norris
!!! xD

bastante interesante x desgracia no puedo comprarlo x puta crisis, esoero seguir leyendo acerca de esta historia

A. V dijo...

vaya
vaya

wena

ustruia

la leeree