SUPERMAN PRIME


SALUDOS


bueno mi intencion originalmente era subir la bio de black adam pero por extrañas razones no encontre nada asi k para compensarlos les dejo la de superman prime



Superboy Prime es del planeta paralelo conocido como Tierra Prima, una copia casi idéntica del mundo en el que habitan los superhéroes del Universo DC, a diferencia que en este mundo los superhéroes y supervillanos sólo aparecen en cómics, por eso es que se le identifica con el mundo real. Él es el hijo adoptado de Jerry y Naomi Kent. Naomi le puso el nombre de Clark Kent, como el superhéroe del universo DC, ya que este niño también había aparecido de la nada en un bosque.

Jerry en un principio se mostró en contra de esto, pero al final acepto. Lo que no sabían era que en realidad se trataba del joven Kal-El que había sido teletransportado de su planeta Krypton momentos antes de su destrucción cuando su Sol se transformo en supernova.
El joven Clark vive la mayoría de su vida como un joven normal, hasta que una noche mientras asistía a una fiesta de disfraces vestido como Superman y después de besar a su novia, los poderes de Clark se hicieron evidentes al momento en que de repente pudo volar en el aire. En ese momento Superboy Prime se encuentra con el Superman de Tierra-1 y se dirige a combatir al Antimonitor para ayudar a Superman y los demás héroes. Superboy Prime se despide de su novia en Tierra Prima y es llevado al universo de Superman en donde se encontraba el mega evento de Crisis en Tierras Infinitas.

Lo que nunca supo es que jamás podría regresar a su tierra ya que esta seria destruida durante la Crisis en Tierras Infinitas a manos del Antimonitor. Aunque el enterarse de la perdida de su tierra le causa rabia, Superboy-Prime encuentra consuelo en saber que pelea a lado de sus superhéroes por salvar el resto del Multiverso.
En la batalla final en contra del Antimonitor en el universo de materia negativa, el Superman de Tierra-2 (Kal-L) le pide a Superboy Prime que escape con los otros héroes. Temiendo que Kal-L muera a manos del Antimonitor, Superboy Prime decide quedarse a ayudarlo en su batalla en contra del Antimonitor. En una pelea casi eterna, Kal-L logro vencer al Antimonitor con la ayuda de Superboy-Prime y Alexander Luthor. Al morir, el Antimonitor explotó en una onda de energía negativa que destruiría todo en millones de kilómetros.

Alexander Luthor logra abrir un portal a una dimensión desconocida donde Kal-L, Superboy Prime y la Lois Lane de Tierra-2 son llevados por Alexander Luthor.


En esta dimensión creada por Alexander Luthor, Superboy Prime empieza con el tiempo a volverse una persona solitaria y amargada. El tiempo no transcurre en esta dimensión por lo que no puede crecer. En esta dimensión desconocida se encuentran unos cristales con los cuales puede ver eventos de todas las tierras del Multiverso, especialmente las de su extinta Tierra Prime. Su continua exposición a eventos de su infancia, su familia y su novia lo hacen cada vez más nostálgico de lo que le paso a su vida, y de como sacrifico todo por salvar el universo. En su furia y enojo, Superboy-Prime busca hablar con Kal-L, pero este tiene toda su atención en Lois Lane quien ha ido enfermando gravemente. Alexander cree que esta enfermedad en Lois se debe a la dimensión y que la única manera de salvarla es llevando a Lois a la Tierra. En estemomento, Alexander al estar estudiando el universo desde la dimensión, llega a la teoría de que la tierra que fue salvada en Crisis en Tierras Infinitas no es la tierra correcta, y persuade a Superboy Prime de unirse en su esfuerzo de intentar recrear la Tierra. Alexander le muestra escenas de la tierra actual, en donde mostraba como los héroes de esa tierra no actuaban como héroes, y en su coraje de ver como la tierra que había salvado a costa de perder todo lo que tenia se había hecho corrupta y no digna. En un momento de furia Superboy Prime golpea los cristales de la dimensión y rompe la pared de cristal. Golpea sucesivamente hasta que por fin logra abrir un camino hacia la Tierra. Su objetivo es traer a Tierra Prima de vuelta.
CONTINUARA.....

10 personas k se expresaron:

grandiosooo!!!!

no sabia algunas de esaas cosas de su vida, a esperar la secuela de la movie jajaja

MININA dijo...

AAAA NO YO QUIERO SABER DE BLACK ADAM JEJEJE NO TE CREAS BUEN POST.
SALUDITOS........................
Rubys Blog

Deadpool dijo...

xido post espero lo sigas manteniendo asi de interesante y se ve bueno eso de Black Adam jejeje saludos cuidate man

Vonice dijo...

Inche Chuy, espero que también pongas lo que ha pasado hasta ahora en Legion de 3 Mundos, que está chingonsísima!!

S. Rogers dijo...

para ser sinceros esas versiones de super me revuelven, ya ves con eso de los multiversos, wow!!!

Chaos Knight dijo...

ke tranza superman me cae mal por ke se ve medio gay robotico....xD sale saludos CHUCHO! XD

A. V dijo...

ij0le

ke ist0ria

tan fea la del

superma prime

y en ua tierra d0nde s0l0 ai ua mujer

di0s

q trauma

me latio este perosnaje leere mas de el

y pues chuiii a ver si se puede una bio

de terminat0r aa

q te saprece salud0s

orale pues que buena reseña, yo casi no se mucho de la dc comics

excelente tu blog. saludos.

www.lahordacomic.blogspot.com

oscar dijo...

Éste no me interesa