TIEMPO DE HISTORIAS

SALUDOS VISITANTES!!
ESTA ES UNA HISTORIA K RECIVI D UN AMIGO Y AHORA SE LAS DEJO PARA K LA LEAN
BUENO ANTES OKDE LEER LA HISTORIA Y COMO EXTRA LES DEJO UN VIDEO



El premio a cada batalla a la que sobrevivo es solo tener un incomodo sueño en una litera y una cena decente en cualquier restaurant de mi agrado dentro de la fortaleza SDF-1.
Salgo con una que otra chica, pero no me gusta ilusionarme ni enamorarlas..... pues no se si vivire para el dia de mañana, soy un piloto, un guardia mas para esta fortaleza pues para mi los rangos a la hora de pelear son solo un adorno, el enemigo no te respetara por saber tu rango, ni siquera sabemos si saben que son los rangos pero olvidare eso... es impresionante vivir aqui, de hecho se me hace como un sueño que una ciudad grandisima tenga cabida dentro de el centro de este lugar.
Y lo mas extraño de todo, la gente aqui ya esta tan acostumbrada a los ataques constantes, y aun asi , pueden llevar una vida tan normal y tranquila, sin preocupaciones.... a la vez eso me impulsa a seguir peleando, arriesgando mi vida en cada batalla, sacrificarme para que almenos la gente tenga otro dia que disfrutar.... ya no tanto por amor.desayuno unos ricos cortes americanos, pero en eso suena la alarma de la fortaleza diciendo:" a todos escuadrones reportarse a puestos de batalla, a todos los escuarones resportarse a los puestos de batalla ,este no es un simulacro, la fortaleza esta bajo ataque".
Ya que, nunca puedo terminar una comida a gusto, a veces ni siquiera puedo ir al baño tambien, pero en fin,solo soy un soldado y desde que me enrole acepte cualquier cosa.
Recibo una llamada de los miembros de mi escuadron y les digo que pasen frente a la avenida principal cerca del restaurante chino, que ahi los esperare.
Camino un momento y el jeep se detiene frente de mi en eso mi amigo, damian me dice: "apurate, siempre eres el mismo flojo, ya tenemos solo 15 minutos para reportarnos, no me extraña por que tus novias casi no estan contigo""mira... de ellas no me hables, y deja de criticarme, ni siquiera te he conocido una novia ¿como puedes opinar asi?, almenos yo..." en eso me interrumpe otro de los miembros del escuadron: miren, que les parece si para callar esta discusion terminando la mision les invito unas cervezas?, pero eso si ¡cayense ya!""esta bien, pero no te sulfures, vamonos Thomas" le digo en tono sarcastico, pero disfrazando mi temor.
Los otros dos compañeros estan serios, se llaman Claude y Tremerel, uno frances y el otro creo que es de islandia o noruega.... creo que nunca les cai bien, pues por mas que los saludo nunca me dirijen la palabra, son buenos pilotos, ellos solos han derribado creo que minimo entre 30 y 40 centraedis en las 13 misisones que hemos tenido.
Yo solo apenas 14 y muy apuradamente.... a su lado me siento insignificante.
Llegamos a la base y rapido nos reportamos a la base pasando a cambiarnos para ponernos nuestros trajes de piloto, cada quien se dirije a su respectivo avion pero cuando llego al mio, recibo ordenes de esperar a un cambio de municiones, eso me desespera pues eso significa que algo salio mal y a nosotros nos enviaran a "solucionar lo que salio mal".... tal vez sea mi ultima mision... ¡ya aplacate Carlos! siempre vuelves por muy dificil que este la situacion, ten fe.
Lo extraño de las municiones es que los misiles son de mayor potencia, llevo 2 de potencia semi nuclear y los cargadores de balas son de calibre mas pesado, no se a que nos mandaran a pelear.
Despues de una media hora nos avisan que ya podemos iniciar el proceso de despegue, sin mas que pensar me subo a mi avion y lo dirijo hacia la plataforma, almenos como ya estamos en la tierra ya no nos elevaran a las plataformas superiores cargandonos, eso como me marea.
En eso, cuando ya estoy con mi avion en la plataforma recibo la señal de despegue y acelero mi avion a toda su potencia para poder volar, me emociona el sonido de los propulsores cuando inicio el despegue, hace que se me olvide todo temor y por un momento sea muy feliz al ver que soy como un ave de acero que surca el cielo, es hermoso contemplar el cielo y saber que mi avion a todo me responde bien, siempre ha sido mas que un arma, es mi confidente de guerra.
En eso la pantalla del radar se divide y la imagen del almirante aparece en pantalla y nos dice" las cordenadas del objetivo estan en el radar, les advierto que 4 escuadrones ya han sido derribados y ustedes son el apoyo, les deseamos suerte escuadron pesadilla".
Suerte es algo que no me servira... y no por mucho, despues de casi 40 minutos de vuelo llegamos a las cordenasdas indicadas y el panorama no es nada alentador, la base de la U.N SPACY esta completamente en ruinas, de los escuadrones que enviaron solo quedan bolas de fuego humeantes en la pradera.
Al fondo vemos tres objetos que distan mucho de las armaduras de guerra zentraedi, ni siquiera parecen de meltran, son enormes, uno es de color purpura y de ojos blancos, otro rojo con 4 ojos verdes y el otro azul en tono no muy obscuro, llevan armas que nunca habiamos visto pues llevan pistolas, algo que parece un cañon, una lanza, una espada y algo que parece un tridente.... Thomas habla por el radio y dice que iniciemos el ataque, yo concentro la mira de mis misiles y los 3 prototipos e inicio el ataque, cuando pense que era un blanco facil los misiles se estrellaron el algo que aparecio de la nada, parecia una barrera de color amarillo y de forma rectangular, Thomas habla por radio y nos da la orden de disparar abrimos fuego, pensando que harimos daño, pero solo dio el mismo resultado, lo unico que hacemos es replegarnos alejandonos de los prototipos zentraedi pero empiezan a abrirnos fuego, como somos mas rapidos no alcanzan a pegarnos, en eso solo pienso en algo, en usar los misiles semi nucleares y desde una distancia prudente centro los objetivos y disparo, tengo la esperanza de almenos dañarlos, empiezo a ver por el radar la trayectoria de los misisles y espero su impacto, cuando explotan sigo esperando que sean eliminados por la potencia de la explosion, pero al disiparse el hongo de fuego tras una ventizca con humo siguen intactos.
Mi desesperacion es muy grande y empiezo a tener miedo.... pero lo olvido cuando Thomas habla por radio:diciendo, somos pilotos, somos guerreros, sigan mi ejemplo", en eso el avion de thomas se transforma en modalidad de battroid y empieza a correr hacia los prototipos, no se que daño pueda hacerles si vimos que nuestras armas convencionales no les hicieron daño.... pero creo q almenos... creo que se que es lo que quiere intentar.
Mientras nosotros empezamos el descenso veo que le disparan con rafagas lazer de sus armas, en eso el rojo se avienta con su lanza intentando golperale, pero Thomas lo esquiva rodando y cuando el prototipo rojo clava su lanza en la tierra thomas le dispara a su pecho, aunque aguanta la rafaga logra dañarle el blidaje, cuando intentaba recuperarse Thomas se levanta y le da un fuerte golpe en la cabeza con su metralleta destuyendo el metal y quedando la cabeza del zentraedi.
Pero nunca habia visto esa raza... pues tiene la piel de otro color, se empieza a convulsionar y por la espalda sale un cilindro plateado y sale una mujer de nuestro tamaño con ropas pegadas y de color rojo, no puedo creerlo, zentraedis clonados tripulados por nosotros mismos? esto es inconcedible.y Thomas enojado alcanzo a escuchar por el radio: ¡muere maldita mujer! y la aplasta con un puñetazo.
Me dio coraje como se comporto pero no tenia mas opcion, era ella o el.
Pero la victoria no duro mucho tiempo, pues el zentaedi pur pura saca su cañon y dispara perforando la valkyria de Thomas.... no pudo siquiera gritar por el radio, pues exploto rapido su avion.
Enojado yo intento hacerle lo mismo al zentraedi purpura pero da un brinco hacia atras y alcanza a esquivarme, empiezo a correr en la direccion el la que se deslizo,pero me dispara con un rifle y decido transformar mi valkyria en modo fighter alejandome, en eso Claude y Tremerel se hacercan en modo gerwalk esquivando los disparos y se transforman en battroid en pleno vuelo, Claude cae dando una patada y logra esquivarlo el purpura, pero como paso rozando su espalda consigue desprenderle un cable grueso del cual brota un liquido de color rojo, parece sangre, el purpura intenta huir siendo cubrido por disparos del que es de color azul fuerte, pero para su sorpresa Tremerel se le acerca por atras y le da un puñetazo en la cabeza, es tan fuerte el impacto que el brazo de su valkyria queda destruido, pero no esperaba que el purpura le disparara destruyendolo..... Tremerel..... un gran piloto perdido.... como me molesta esto.
En eso escucho la voz de Claude por el radio diciendo:"no te atontes chico, terminemos con lo que no pudieron los otros, venguemos a Thomas y a Tremerel.
Claude le dispara por lo menos unos 6 misiles y son impactos certeros en la cabeza del azul obscuro, explota dando la apariencia de que fue la explosion de nuestros misiles semi nucleares, ¡bien hecho Claude! solo queda el purpura.
Empezamos a perseguir al purpura, pero vemos que nos estaba esperando, pues tenia apuntandonos con su rifle lazer, nos dispara y rapido esquivamos las rafagas, pero como vio que no era util, la tira y usa una metralleta parecida a la que nuestras valkyrias usan, me alcanza a acertar dandome en una pierna, quedo inutilizado y solo quedo como expectador de la batalla, pues perdi un propulsor.
Veo que Claude logra acercarse alcanzando a golpearlo en la cabeza... pero en vez de desorientarse el zentraedi purpura empieza a gritar de una forma grotezca y agarra a Claude arrancandole la mitad del avion aun asi, Claude alcanza a quitarse un misil semi nuclear de una de sus alas y me dice por radio:" adios chico, disfruta la gloria y las medallas por la victoria, nos vemos luego" en eso logra colocarselo el la boca y detona inmediatamente despues.
La explosion es tan fuerte que me empuja dando varias vueltas no se si sobrevivire a las constantes volcaduras.... quedo inconciente por tantas vueltas y .... pierdo en conocimiento. cuando despierto veo que estoy en un hospital y mi novia ayelen me recibe con un beso.
"Que bueno que despertaste, eres un heroe mi amor, ganaste 6 medallas por derrotar a esas criaturas de pesadilla, hasta se comenta que podiras ascender a general por tu constante servicio y la victoria tan grande que tuviste, por fin tendremos mucho timepo para nosostros ahora mi amor, Elias.... te amo.
En eso empiezo a llorar y Ayelen me dice.
"Por que lloras mi amor? deberias de estar orgulloso yo solo le contesto: yo no gane nada.... solo vi morir a mis amigos, a mis hermanos de guerra.... lo unico que gane solo fue gracias a ellos, yo no soy nada"" Elias.... no sabes lo que dices, todo lo ganaste limpiamente, es hora que disfrutes tu recompenza" Ayelen me besa.... pero aun asi no olvido la cruda batalla que libre con mi escuadron.... yo debi morir... sin embargo prevalezco.
Amigos... perdonenme... pero tendre que seguir con lo que me dejaron ustedes.... y ahora pelear como lo que fueron..... grandes guerreros.

9 personas k se expresaron:

ZoomWolf dijo...

mm suena interesante, la imprimire para leerla

Carlos Gtz. dijo...

mmmmm por lo poco que lei suena muy interesante pero al = que zoomwolf sera mejor que lo imprima para leerlo completo cuando tenga tiempo.
Saludos Chuy!!!

oscar dijo...

Chin, nomás ponle puntos y aparte. Porque así de corrido es fácil perderse y cansa la vista

Bueno aparte de que le falta pulir un poco más su escritura hay unas partes que no se le entiendecomo la parte de:
[["lo unico que gane solo fue gracias a ellos, yo no soy nada"" Elias...."]]

Warrior dijo...

cHUY APRENDE A ESCRIBIR. SALUDOS.

Warrior dijo...

nO Hagas ese amontonadero, separa lso parrafos, alinealos ponle puntos y comAs.

Blackpaco dijo...

Linkeado estás, carnalito. Un gusto tenerte entre nosotros. Suerte! Saludos del equipo de ComiConexión.

Francisco Espinosa.

Duranb dijo...

Yo no sabia kel tito posteaba en tu blog we.

LoS NaLgAs FrIaS

♥♦♣♠

A. V dijo...

zoomwoolf sera mej0r