Un anillo diferente

BUENO HE AKI OTRA FANTASTICA HISTORIA ESPERO K LES GUSTE

Saludos!!!

No se por que me eligieron.....no se por que acepte la responsabilidad, ¿por que cuando quieres hacer algo con sentimiento todos lo toman a mal?.
Ya me cance de pensar en eso por mas de 3 años seguidos... solo me limito a cumplir con las ordenes de los guardianes del universo... y lo mas raro aun.... no tengo un sector asignado.
Solo me encomendaron a misiones donde este involucrada la magia, asi como desastres en donde tambien este involucradas cosas misticas y sobrenaturales.

Aun asi. es dificil mantener sus ordenes.... muchas veces creo que nunca han conocido lo que es el valor sentimental personal , nunca te saludan, no te hablan mas que lo nescesario y nunca conviven con nadie.... por muy popular que seas como ciertos litenras verdes famosos nunca tratan bien a los que les servimos fielmente. si tan solo pudiera ser de nuevo Ulmerth - tmkal un simple archimago el cual renuncio al voto de la magia cuando encontre ... el verdadero amor.

Depronto, cuando hiba a comenzar a sumergirme en mis recuerdos, ganthed, el mas joven de los guardianes se aparece ante mi y me dice:
Jesus Gonzalez Linterna Verde con anillo clasificado, mis hermanos encontraron una nueva amenaza universal.
Nos informaron de un alinigena que robo varios fragmentos de una reliquia magica, la cual la esta usando para intentar abrir un agujero negro dentro de un planeta habitado, tu anillo sin limitaciones y especial a la magia es el unico que puede hacerle frente. ya mandamos otros linternas a combatirlo... pero nadie ha dado una respuesta positiva. tu anillo sabe a donde ir. ahora marcha a tu mision.

En eso desaparece dejando un humo verdoso. Como siempre. Solo concentro la magia que aprendi en mi planeta y la enfoco en mi anillo, rapidamente inicio mi viaje a donde los guardianes me mandaron.
Mi anillo es equivalente a un barita de mago, me sirve para poder canalizar mi poder magico y como los guardianes me dieron este anillo sin limitaciones solo necesitan cargar mi anillo con energia para darle las coordenadas a donde siempre tengo que ir, aunque yo no me transporto convencionalemente como los demas linternas (solo me teletransporto) mis viajes demoran algo de tiempo.
Y mas cuando vas de extremo a extremo del universo... o... a otra dimension.
En fin, solo cierro mis ojos y cuando siento que el viaje ya termino me doy cuenta de que mi poder fue interrumpido dejandome en orbita de un planeta... que ya habia olvidado.
Es la guarida secreta... mi hogar.
La casa de magos de todo el universo ¿por q me mandaron aqui?, a mi hogar... ahora... ¿mi gente es la nueva amenaza?... siempre hemos sido muy pacificos.
Para que los guardianes me hayan enviado... solo quiere decir que algo muy malo estara por ocurrir... desde la vez en que el espectro se lastimo peleando contra parallax... solo me eligen para combatir amenazas muy fuertes.

Desciendo a mi planeta hogar y empiezo a recordar... a la dueña de mi corazon, ¿que hubiera sido de que nuestros corazones se hubieran fusionado con la magia del amor?, ojala y pueda volver a verla.
De pronto, mi anillo me lleva a donde alguna vez me respetaron como uno de los archimagos mas fuertes de mi mundo, en la ciudad de Colima, pero... es decayente el escenario... lo que alguna vez fue una ciudad de prosperidad solo hay ruinas... y mas ruinas aparecen en lo que me acerco a la torre principal, que ahi es donde creo que se encontrara mi enemigo... no podre contenerme a limitar mis ataques. Por el honor de todos los magos de este mundo... tendre que matarlo.

Llego a la torre y solo encuentro por todo el camino cadaveres de magos y archimagos, por como quedaron quemados sus huesos.. puedo juzgar que los consumieron con magia, solo magia asi la podria tener alguien de este mismo planeta o con las piezas del infinito, cuando iniciaria la busqueda una explosion rompe una de las paredes del lugar y aparecen 7 de los 10 linternas verdes que enviaron a esta mision, los otros 3 yacen incinerados por flamas purpuras quedando brillando sus anillos. "Jesus, que bueno que te enviaron en nuestra ayuda, pense que nunca enviarian refuerzos, contigo aqui significa que triunfaremos" dijo desesperadamente el Linterna del sector 1089, pero fue rapidamente eliminado junto con los otros 7 linternas restantes quedando incinerados por las mismas flamas purpuras.
Y despues de ver como quedan calcinados una voz gruesa me dice: " hola Jesus el archimago sin derecho, a ti te estaba buscando.
Cuando senti tu prescencia rapidamente preferi dejar de jugar con esas escorias de la corporacion. te buscaba a ti"

¿y para que me quieres a mi?... magicamente nunca podras obtener lo que tengo.
"Oh si, claro que puedo, ya tengo las piezas del infinito, pero necesito la magia del archimago mas fuerte para mi proposito" dijo malevolamente un tipo con tunicas de color gris, pero no podia reconocer su rostro por la obscuridad de una cobertura que llevaba
"¿para que quieres saber quien soy? mi nombre o mi identidad no deben de importarte mucho, ademas... alguien que sera absorvido no recordara nada" me dijo sarcasticamente mi enemigo.
"aun asi puedo darte pelea y detenerte" me avalanzo hacia el rodeandome de la energia de mi anillo con un fuerte rayo pero el con su mano lo detiene y se rie
" jajajajajajajaja... si realmente la energia de los linternas me hiciera daño... no crees que Ganthet no te hubiera mandado? ya hubieran acabado conmigo tus amigos"
maldicion... sabe lo que pienso y mi anillo lo le hara daño... no quiero hacerlo por que puede ser una trampa... pero tendre que hacer uso del poder magico que tengo.

Empiezo a recitar los conjuros que rompen los sellos magicos de mi cuerpo y libero todo el poder magico que llevo en mi interior, pero me sorprendo por que las ruinas de la torre se empiezan a iluminar dejando marcadas las columnas con señales misticas... eso solo significa...
"jajajajajajajajajaja... ¡eso es!, ¡vamos!... atacame chico listo matame y todo sera como debe ser... el universo le obscurecera por el caos... nada quedara en pie.


No le digo nada... por que se como acabara ya esto... estaba previsto desde hace milenios.
Solo debo concentrarme. Pero solo escucho una malevola risa, peor y mas tetrica que la que escuche hace un momento, "no puedes negar el destino, es inutil huir al caos mismo.
Se lo mismo que tu, este planteta siempre fue el sello prometheus, el sello que significa el poder absoluto para el que lo habra y el fin de todas las criaturas vivas, pero para que cuidar esta dimension, si ahi puedo hacer la mia a como yo quiera... ademas... todos los sueños los puedo cumplir... si me eres fiel... por eso necesito de tu poder.
De la magia suprema la cual se te otorgo por los maestros infinitos. Unete a mi"
lo observo y no le digo nada, solo vuelvo a recitar los conjuros para terminar de romper el ultimo sello del poder magico encerrado dentro de mi.

Pero otra vez se rie y me dice: " ¿no te gustaria saber algo de tu amada?... jajajajajaja ella ya te esta esperando... ¡pero en la eternidad!... cuando llegue a tu mundo ella era la que ocupo tu lugar como el archimago maestro de aqui, todos me dieron buena batalla, pero al final ella quedo, era muy feroz peleando, pero supe su debilidad por ti, y esa fue la llave a mi victoria... jajajajajajaja... total... espiritualmente la capture y la posei... fue el premio mas espectacular para mi, aun mientras era mia, suspiraba tu nombre... gimiendo en lagrimas siempre suspiraba tu nombre, jajajajajaja.
Mis manos quieren impulsarme a atacarlo... a matarlo.
Es grande la sensacion del odio que mi cuerpo tiempla queriendo desquitarme, pero mantengo la concentracion en los conjuros.

Esta vez seriamente me habla en tono sarcastico:
"¿no me crees verdad? aqui esta la prueba de que ella fue mia y su poder engarzado aqui" saca dentro de su capa el unico regalo que le di cuando ella me dio un lugar dentro de su corazon, cuando decidi renunciar a mi cargo y la promesa de regresar por ella.
Termino de recitar los conjuros y me le aviento cayendole encima "¡eres un maldito! ¿por que a ella no la respetaste? , ¿no dijiste que me querias a mi? , ¿para que le hiciste eso? ... sumo su rostro en el fondo del piso, lo levanto con mi anillo y lo estrello de cara al techo y lo vuelvo a estrellar en el piso, en eso me da un fuerte golpe en el rostro y facil atravieza mi barrera que me hizo el anillo, tiene una fuerza terrible.

Pues en cuestion de segundos alcanza a lastimarme gravemente. quedo muy lastimado en el piso y lo veo a borrones al atacante, "vamos, levantate, no use toda mi fuerza. para ti eso es solo el principio, acabame rapido con el poder sellado, sere facil de matar." me dice muy emocionado, se que es lo que busca, por eso es una trampa de que lo ataque con mi magia.

Pero pienso en otra solucion mientras veo los anillos de los linternas caidos, me levanto diciendo: " hermanos... no tengo otra opcion, necesito pelear con su poder, denme lo que alguna vez fueron" y los anillos de cada uno de ellos se separan buscandome a mi y se colocan en cada dedo de mi mano, mezclados a la fuerza magica que tengo ... creo que ahora le dare pelea.
Esta vez le disparo con el poder de los 10 anillos con mi magia mezclada y ahora logro quemarle las ropas.

Empujandolo a unos pilares. Queda adolorido pero se levanta, y me sorprende apareciendo a mi espalda.
" Ya me cance, si no lo tengo por la buena sera por la mala, compartiras el mismo destino que tu amada y con tu poder abrire el sello prometheus, todo empezara aqui y ahora" me toca la espalda colocandome unos sellos el cual drena mi magia dandosela lentamente, al mismo tiempo empieza abrir un agujero negro el cual absorve los restos de la gran torre, cuando creyo que tendria asegurada la victoria use el verdadero poder sellado, que ni a los maestros de la magia revele... que esa magia era la mezcla del poder que ellos me otorgaron...pero mezclado con el amor que senti por mi amada, me recupero del ataque y encierro a mi enemigo con un aura blanca el cual no lo deja moverse, " ¿que es esto? se supone que nada puede encerrarme, tu no puedes..." dice desesperadamente.

"claro que puedo, este es parte del poder que querias, y aunque fuera tuyo, jamas lo podrias dominar.

Solo alguien que conozca la escencia de la magia y la sepa mezclar con lo que tenga podra usarla"
"no me preocupo, aun tengo un plan sorpesa por si no podria conseguir abrir el sello. los 2 moriremos absorvidos por el agujero nada de este universo quedara"
maldicion, todo lo tenia previsto, pero las profecias magicas de los archimagos no se equivocan nunca, tendre que hacer lo que ahi vi me dirijo al agujero negro y me meto dentro de el junto con mi enemigo.
"Noooo tonto, solo nos destriuras y nadie quedara vivo ademas de que tu sacrificio sera en vano", dice temblando de miedo" yo se lo que tengo que hacer y no tienes que decirme nada, despues de lo que provocaste aun asi tienes miedo?... es un precio que tienes que pagar"
empeizo a conjurar y los anillos de mis hermanos brillan empezando a producir descargas electricas.

El aguero se cierra con nosotros dentro y solo me dedico a esperar el fin de mi vida.
"maldito... me quietaste la victoria... pero almenos te iras conmigo" me dice en tono osco, pero antes de aceptar mi fin separo los anillos de mi mano y los envuelvo con magia, para que busquen otros linternas verdes a quien sustituir , y cuando veo el mio... lo mando directo con los guardianes.

Ahora... puedo descanzar que al fin se cumplio la profecia, jamas se volvera a abrir el portal prtometheus y las reliquias del infinito se perderan con nosotros.

"para que quieres que tu anillo busque otro como tu, nadie podra llenar tu espacio eras el unico mago que podria hacerle frente a las amenazas sobrenaturales... aun asi. tu legado desaparecera..."
despues de escuchar lo que me dijo pienso un momento y le digo: "no importa, ahi va todo mi conocimiento junto con parte de lo que alguna vez fui, no importa cuanto tiempo pase... el que lo use aprendera a saber lo que alguna vez fuimos tu y yo... viejo maestro... siempre supe que fue usted... por eso ataco a mi amada glamatrhell , usted estuvo enamorado de ella, pero nunca le correspondio, no importa... le perdono lo que le hizo.. por que ella se ira junto conmigo aunque sea solo su alma... con eso me basta. no importa que pasen milenios... alguien usara el anillo y sera mucho mas fuerte de lo que yo fui... aunq se acabe el universo mi anillo no se destruira... al contrario, el que lo use hara una nueva raza de magos.
Es hora de que nos vayamos a donde el sellos tuvo su origen.. nos vamos...

FIN GRACIAS X LEER

5 personas k se expresaron:

A. V dijo...

la netabr0 no entendi esta mui larg0 si te aplikaste en esete posg

Yo te recomendaria que despues de que escribas algo una vez que hayas termionado tu mismo le des una lectura por que te comes palabras y se pierde el sentido.

oscar dijo...

¿Linternas Verdes y magos?
Ah ¿por qué no?

MININA dijo...

AQUI PASANDO A SALUDAR ..... ESTA LARGITO EL POST.

Warrior dijo...

A PUES INTENTE LEERLO, PERO ME ESTABA ABURRIENDO A A MITA, ME QUEDE EN LO DE CIUDAD DE COLIMA. a OYE UNA RECOMENDACION APRTE ESTE POST EN 2 O 3 partes asi sera mas agardable a leer.

Segundo... tu eres el linterna verde de la historia? tercero si es tu amigo el que escribe y no tu , por que eres tu el linterna.

Y si tu escribes, entonces... lo leria con más enpeño y si es asi lo haces bien... solo que me gustan mas las historias inedetidas y originales.

Saludos.