HOY ES DIA DE CHISTES

15:13 5 Comments

Una mujer estaba dándose vuelo con el amante, cuando, de pronto, escuchan que el marido había entrado al departamento depués de un viaje de dos semanas... "¡Pronto! grita la mujer ¡quédate aquí parado como si fueras una estatua!
"El amante obedece y, en eso, entra el marido al cuarto....
"Mujer -dice el estupido cornudo- ¿qué hace este hombre desnudo aquí en mi habitación?""No querido, no -dice ella nerviosa- no es un hombre... es un robot de última generación, hecho para satisfacer sexualmente. Fíjate en la piel, tócalo.
¿Verdad que están llegando a límites insospechables en eso de la creación de robots?""Está bien, prepárame algo de comer que el viaje me dejó hambriento y con deseos de hacer el amor...""Uy amor, estoy con la menstruación.
"Úta... bueno... entonces prepárame algo de comer...
"La mujer se va a la cocina y el marido observa al amante y decide que si servía para la mujer, debería servir también para el hombre, así es que lo coloca en cuatro patas para atacarlo por Detroit y, justo cuando iba a entrar a matar a fondo, el robot hace un anuncio:"E-r-r-o-r d-e-l s-i-s-t-e-m-a. Z-o-n-a e-q-u-i-v-o-c-a-d-a".
Fúrico, el tipo levanta al robot, lo acerca a la ventana y justo cuando estaba a punto de lanzarlo desde el piso 22, se escucha otro mensaje: "F-a-l-l-a r-e-s-u-e-l-t-a... P-r-u-e-b-e o-t-r-a v-e-z"

jajajajajajajajajajajajajajajaja

Pepito va al consultorio porque pensaba que le gustaba comer camote o sea que era gay, entonces le dice al doctor:
"¡Doctor, doctor, hágame un test o algo para saber si soy gay!"El doctor le dice:"Claro, a ver quítese la ropa y mientras le toco el testículo diga 99...
"Y Pepito: "99.
"Y luego le agarra el pene y le dice:"Diga 99.
"Y dice: "99.
"Después le mete la mano por el culo y dice el doctor:"Diga 99.
"Y Pepito comienza:"1, 2, 3..."

BUENISIMO

En un reino el rey busca a su hija por todos lados, después de tanto buscar la encuentra en el granero en una orgía, con un campesino un militar y un cura.
Desesperado el rey, después de formarle tremendo pedo, le dice a la hija que se tiene que casar con uno de ellos, a lo que la hija contesta que los quiere a los tres.
El rey sale hablar con los tres tipos y les dice que el que le diga la frase que mas le impacte con las palabras valiente y brillante se casará con su hija.
Viene el cura y dice: "valiente soy yo, brillante es mi altar, pum pum hacen las campanas al resonar.
"Bien, dice el rey, viene el militar y dice: "valiente soy yo, brillante el la punta de mi espada, pum pum hacen mis cañones en los campos de batalla.
"Excelente dice el rey aplaudiendo, viene el campesino y piensa "concha de la madre y ahora que digo, bueno, que sea lo que dios quiera"Y dice:"Valiente soy, brillante es la cabeza de mi pija, pum pum hacen mis huevos contra la concha de su hija."

jajajajajajajaja este esta chido

5 personas k se expresaron:

A. V dijo...

jajaja

estan chidos men

has oido el de :

llega pepito y le dice a su jefa mama que soin las putas

mira hijo cuando estes mas grane tu te vas a cojer a muchas putas y ais

ahh oie ama y las putas tiene hijos

la jefa dice:

pues si pince esacuicle si no como cress q naciste cabron

q tal CHUY, buenos chistes y buen blog , sigue asi,
ahi cheks, comentas y votas en mi blog, por favor
dcomicsymas.blogspot.com
ahi 2 nuevas entradas

THX1138 dijo...

jejejeej chuy chuy en vivo desde su blogg... jejejejeje

KЯoppəЯ dijo...

Estan xidos! jaja

pasate por http://comics-land.blogspot.com/

Duranb dijo...

Ke onda we de roll por tu blog te kedo nice la nueva imagen.

♥♦♣♠