IMAGENES CHIDAS

17:15 6 Comments

COMO DICEN UNA IMAGEN VALE MAS K MIL PALABRAS LES DEJO ESTA IMAGEN

6 personas k se expresaron:

no ps poca madre spero con ansias el SECRET INVASION 7 kiero ver como se rompen la madre!!!!

q tal, solo pasaba a ver tu nueva entrada, muy buena imagen, ya espero con mas ansias la SECRET INVASION

THX1138 dijo...

orale don chuy... buen post... ya me entere que dejó de formar parte de las filas del polo más frio... pues ni pedo... saludos y cuidese... y no olvide visitar mi blogg

aqui estoy de nuevo para invitarte a ti y a todos a q chequen, comenten y voten en mi blog:
dcomicsymas.blogspot.com
ahi una nueva entrada y encuesta

ZoomWolf dijo...

que onda men no haz actualizado la pagina que onda, ya descargue esas imagenes y las del post de abajo jejeje

Alfred dijo...

Que onda saludos desde WORLDS ALTERNS, chido tu blog ahi si tienes tiempo visita mi blog, buena la imagen