Peluches de World of Warcraft

Alguna vez en su vida habran escuchado de este juego o no? World of Warcraft el exitoso juego MMORPG o algo asi en el que millones de personas(de las frikis claro) juegan dia a dia el juego!!,la verdad a mi no me llama la atencion este juego  y no creo jugarlo nunca pero lo que me llamo la atencion es exactamente lo que leyeron del titulo, Blizzard ha anunciado su propia serie de peluches sobre algunas de las bestias de World of Warcraft, su exitoso MMORPG. Concretamente los dos primeros serán el Cachorro de Jinete del Viento y la Cría de Grifo(ni idea de quienes sean)

Jaja se ven tiernos los peluches no?


Las figuras miden 22 centímetros de alto y cuestan 24,99 euros(cuanto le calculan a pesos mexicanos?), y representan a la Horda y la Alianza con los escudos de las facciones bordados en el cuello. Cada peluche incluirá un código canjeable por una mascota en el juego para la cuenta de World of Warcraf.

Asi que para los que juegan World of Warcraf vayan por su peluche!!

Por cierto desde ahora llamenme DarkRiderx, no mas DarkKnight y hasta el proximo post!!

4 personas k se expresaron:

Anónimo dijo...

Muy buen aporte como siempre DK

Asi q ahora Darkraiderx

Bueno jejeje

Saludos

Saludoz Dark Riderx!!!

Aunke se ven tiernamente chidos los peluches no pagaria tanto por ellos jeje.

Buen post!!!

Anónimo dijo...

No sabré de WoW, mi hermano es fanático de ese juego e incluso me pasó un instructivo para conocer el mundo y las razas. ¡Los peluches están hermosos! Sería un buen regalo jejee.

Abrazos.

Warrior dijo...

Hola, buen Dark Riders. Y PARA CHUY-.... YA ME llego tu envio, yo te envio las revistas mañanas.

SALUDOS.