DarkKnight reportandose....

Buenass a todos!!,este es mi primer post en este blog,bueno..en realidad no porque ya habia estado antes como autor en este blog pero como muchos no me han de conocer soy DarkKnight!! y he vuelto!! o he llegado!! como quieran verlo jeje...

Para iniciar este buen post de presentación les dejo el trailer de Kytty Pride,la que un tiempo fue la más joven de los X-Men, Katherine Anne Pryde, regresará a la tierra en el número 522 de Uncanny X-Men, el cual sale a la venta en Marzo del 2010.


Pero mejor les acalró sus dudas,para quienes no sepan durante la saga Breakworld, Kitty atravesó las gruesas paredes de un misil que estaba a punto de ser lanzado a la Tierra, la idea era llegar hasta donde estaban los circuitos para destruirlos, de tal forma que el misil dejara de funcionar y no pudiera llegar a su objetivo, la sorpresa fue que después de atravesar un kilómetro y medio de paredes llego al centro y lo encontró vacío, el misil resulto ser una bala gigante y fue disparada con ella adentro.

Se supone que no había forma de detener la bala así que Kitty usando todas sus fuerzas hizo la bala intangible y atravesó todo el planeta Tierra.  Trataron de salvarla pero cada minuto que pasaba la bala se alejaba más y más del planeta, también se dijo que debido al esfuerzo que Kitty realizó lo más seguro era que se hubiera fusionado con la bala.

Los X-Men la dieron por muerta.

Pero ahora esta de regreso...



¿Que les parece?

Tambien les dejo un video del nuevo juego de "Avatar" para iphone que me dejo impresionado...


No habia visto estos juegos para el iphone son impresionantes!!

Bueno eso fue todo espero les haya gustado mi post,estare aqui regularmente posteando y contribuyendo mas cosas en este genial blog...nos vemos!!


6 personas k se expresaron:

Ea!!! ke bien kie ya stas por aki Dark Knight kreo ke ambos cooperaran con las descargas jeje.

Y bueno sobre lo del regreso de Kitty Pryde a los X-Men ya lo sabia, hasta postee sobre eso en mi blog.

Lo ke me interesa saber es como regresa y si tiene un nuevo poder ademas de ke komo la recibiran los X-Men.

Por cierto muy bueno el juego del iPhone.

Saludoz!!! paza por mi blog!!!

guskrull dijo...

buen post, saludos man!

osmar dijo...

neel yo no quize leer completo por los spoilers jeje pero de todos modos siempre se me hizo un personaje interesante porque no poseia habilidades impresionantes.

elblogdosmar.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola!!

Permiteme presentarme soy administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría poner el link de tu blog en mi directorio y así puedas tener una opcion mas a incrementar tus visitas a diario.

Esperando su pronta respuesta

Jacob.
jacob.cm@hotmail.com

pekeña dijo...

oorale!!!

el juego en el iphone se ve genial!! creo que no habia vito uno asi!!

saluditos! xD

Warrior dijo...

kITTY regres, ya había visto esta noticia por varios lados y pues esta bien porque ya la extrañaba.

Un saludo mi estimado Dark K. de los 1001 blogs jeje.