La primera batalla (Cronica I)

Si estas leyendo esto es por que pudimos sobrevivir para entragarlo a las futuras generaciones de nuestro querido pueblo, pero si lo obtuviste de otra forma....es que no fuimos lo suficientemente afortunados como para ganarnos nuestra libertad.

Mi nombre es Azertol y esta es mi historia:


La mañana del 21 de octubre era un dia especia para mi, ya que ese dia era la fecha que habia estado esperando durante ya hace muchos inviernos. era el dia de mi boda con la joven princesa Melrin la cual se convertiria en la reina pero eso no importaba solo pensaba que eramos iguales y que tenia que tenerla entre mis brazos para verla con la mirada enamorada pues lo unico que sabia es que la queria y si no estaba con ella eso me dejaba vacio y fuera contra viento o contra la marea estaria ahi para cuidarla cuando fuera, pero esto no fue una historia de amor ya que el final feliz fue muy distinto al que piensan ya que este cuento de hadas tiene hechos reales y fue ahi cuando entro el miedo y justo cuando estabamos agarrados de la mano frente a ese altar y libre de lo malo la puerta fue interrumpida por el desastre que atravezo mi dia, mi vida y el corazón de mi amada la cual fue asesinada a sanfre fria por una flecha que ni el tiempo pudo parar lo cual envolvio a mi corazon en la angustia ya que perdi todo por nada y lo unico que tenia era lo que me bastaba.


Asi pues tome mi espada y la coloque en mi espalda para luego ir tras el ser que se atrevio a destruir un futuro. todo por un mundo que se muere y guiarme asi a una trampa sin pasado ni presente solo una linea de pecados llenas de soldados apuntando hacia mi como si fuera un gas motal y todo era por asco ya que ellos jugaban a ser dios y yo no era mas que un simple mortal el cual solo contaba con sus ganas de venganza que logro transportarme a otro lugar donde mi mirada fue apagada y pase toda una temporada exiliado en otro reino donde conoci a muchos guerreros los cuales llorarón con sangre el precio de sus errores los cuales fueron cobrados por bestias que reclamaron la vida de sus amadas y les quitaban con un abrazo los recuerdos que eran mas que simples imagenes guardadas en sus cabezas dejando al destino sorprendido, pues todos eramos cuerpos maltratdos como escupidos por la lava sedientos de verdad y impulsados a seguir una voz que nos llamaba para recobrar las voces que tanto anhelábamos logrando asi una cadena de corazones unidos que juntos se lanzaban a la batalla contra el tiempo en una tierra desconocida para ellos.



En los pocos dias en los que podia reaccionar no distinguia entre lo bueno y lo malo, solo me entrenaba y esperába el poder mirar a los ojos a todos los que estaban a mi lado. hasta que por fin llego el momento en que mi ejército empezó a crecer pues la busqueda de las creaturas que nos destrozaron no era real, tan solo era el juego perverso de algun ser retorcido que nos dio la libertad para crear e invocar la destruccion ya que por seguir nuestro deseo no nos dimos cuenta que la avaricia y el odio era lo que contaminaba nuestras mentes. haciendonos culpar a creaturas falsas por los crimenes y las guerras que inicaron nuestras propias espadas mientras el unico sonido que se escuchaba era el del metal deslizandose rapidamente por la piel de los demas, como si el tiempo se riera de nosotros y de nuestra ceguera pero para cuando nos dimos cuenta ya era demasiado tarde ya que nuestras amadas no se habian ido por creaturas o por flechas. si no por que la ambicion del hombre no se detiene mas que para crecer y envolver a nuestras mentes en un sueño que nos hacia pelear bajo la lluvia por la dominacion y el poder. que era lo que hacia ver a nuestras almas como espíritus suicidas los cuales habrian caido si no hubiéramos abierto los ojos.


Hoy es un dia diferente y estoy sentado junto al mar pensando en lo que pudo ser y en lo que o será, lo bueno es que no es el fin del mundo lo que esta cerca si no el principio de una leyenda que no se extinguira. por lo cual hoy me dirijo a todo aquel que leyó este capítulo para decirle que no se deje dominar por la ira personal y que recuerde que el final del sol solo llega cuando este decide apagarse pues las historias que empiezan son mejores que todo un oceano completo el cual expande sus olas en toda la marea la cual se mueve a lo largo de toda una costa. asi que prepárate por uqe la aventura de como inicio mi pueblo no inicia con la muerte de mi amada si no con el nacimientode imperio qie se levanto sobre las almas de la gente que no pudo oponerse al deseo de la paz y de justicia.

9 personas k se expresaron:

Anónimo dijo...

Bienvenido a bordo Zero!! gran historia sigue asi bro!!!

saludos

pekeña dijo...

Muy interesante historia, habrá qie estar al pendiente.


Saluditos Chuy

Anónimo dijo...

Hey, está muy buena la historia, espero que sigas subiendo más de esto porque está muy interesante. Además, me gusta leer entradas largas jejeje.

Ojalá que lo acompañes con alguna ilustración :)

Un beso grande, y muchos abrazos.

Hayata!

G

guskrull dijo...

buena historia

saludos

Pues esta bien amigo, seguid asi :P

porfa visiten mi blog, trato de poner post de calidad XD con gustos para todos XD

http://vulcansnake.blogspot.com/

Saludoz Chuy!!!

Sta muy buena tu historia... pero pienso iwal ke jaz pon le imagenes para ke ste mas chida.

ZoomWolf dijo...

hey buena heee esperare con ansia la siguiente parte!!!

Warrior dijo...

Muy buena la historia de a tu amigo zero, espero pongas más de esto chuy. Perdon por la tardanza en pasar , pero ya ves ya estoy aqui.

Y sobre el comentarios de arriba, ignoralos ya vez que hay gente imbecil sin nada más que hacer.

Ademas, te cuento un secreto.. la gente solo critica sus mismos defectos que ven proyectados en otras personas.. asi que ya imaginate como estaran.

SALUDOS.

zas! alguien noto el ardor en warrior??

pobre otro guey q no aguanta vara..

pro bueno a lo q venia era a decir:

bna historia...

queremos mas posts!!

Saludos y una mentada para elo warrior, que ahora se hace pasar por tu amigo y el fue el que hizo que los nalgas frias empezaran a joderte...