WOLVERINE PARTE 1


Wolverine fue creado por Len Wein, Herb Trimpe y John Romita Sr. El personaje fue desarrollado más competentemente por el escritor Chris Claremont y el artista John Byrne en The Uncanny X-Men. Claremont, con el co-escritor y artista Frank Miller, establecieron importantes matices en unas series limitadas de Wolverine que dieron lugar al eslogan «Soy el mejor en lo que hago, pero lo que hago no es muy agradable, ¿captas?».


Wolverine se unió a los X-Men en 1975, liderando a un nuevo grupo de mutantes introducido en Giant-Size X-Men número 1. También se publicó en una serie en solitario desde 1988, y ha sido protagonista en varias de las series de animación y de las películas de los X-Men.


Wolverine es un miembro activo de los tres equipos de los X-Men, y es miembro de Los Nuevos Vengadores. Además, hace frecuentes apariciones como invitado en otros cómics de Marvel, como protagonizar el primer Ultimate Marvel Team-Up con Spiderman. Además ha estado relacionado con Alpha Flight y con Capa y Puñal.


Wolverine también en una serie nueva de la revista alterna Wolverine, es secuestrado y sometido a una lavado de cerebro, a causa de esto se une a Hydra,La Mano y una organización nueva llamada: El amanecer de la luz blanca creada por una mutante japonés llamado Tomi Shishido alias Gorgon. En esta serie se ve como Wolverine a sangre fría se deshace de muchos agentes de S.H.I.E.L.D. y de algún X-men también, después es capturado por Capitán América y sometido a una reprogramación de memoria por S.H.I.E.L.D.

13 personas k se expresaron:

Alfred dijo...

Yo llegue a conseguir esa serie cuando recien Televisa adquirio los derechos

¡Un poco de historia! que bueno, espero pronto lo que sigue. Sabes de que sea bueno que hables, sobre el proyecto weapon x, de lo poco que se sabe del pasado de James, yo no se casi nada.

Warrior dijo...

Esta buena tu bio, se nota que tu la hiciciste jeje. Saludos.

Warrior dijo...

Bueno tu la hiciste con ayuda de wikipedia XD.

sofia dijo...

hola
^^

ya he vuelto!
gracias por comentar!
me encanta wolverine
es el mejor!!!

:)

OYE ESTA CHIDALA BIOGRAFIA, y si opino lo mismo que el diego pon lo de arma x




http://vulcansnake.blogspot.com/

osmar dijo...

hey garcias por comentar en mi blog, la verdad wolwerine es uno de mis favoritos, bueno despues del cap, el es el segundo.

oye y yo no se porque mi post de la locura en los villanos dice que fue publicado hace un dia, si apenas fua hace unos minutos

S. Rogers dijo...

ese wolverine se me hace chido, pero no se por que a la vez no (???) sera que aparece en todos los comics, casi como el spiderman?

Esa saga estubo chida, pero no como la de old man logan, jo jo jo.

guskrull dijo...

wolverine es la neta
es de los mejores
saludos

guskrull dijo...

wolverine es la neta
es de los mejores
saludos

No basta encontrar a wolverine por estas epocas en todos los comics de Marvel...tambien lo encuentro en tu blog..
jajaja
Bn post...

Saludos man!

MATANUSKA dijo...

no me suena de nada!!

asi me culturizo bien.

besos

Warrior dijo...

Cuando la parte 2