DE BIOS Y OTRAS COSAS PARTE 2

GUY GARDNER



Guy Gardner (4° Linterna Verde terrícola) es un ex-profesor de escuela a quien el anillo de Abin Sur había seleccionado como una alternativa de Hal Jordan; como Jordan estaba más cerca, Sur lo eligió a él y Gardner se convirtió en su suplente. Más tarde, Gardner fue víctima de un daño cerebral y, cuando se recuperó, quedó un poco loco. En ese entonces recibió un anillo por parte de una facción de Guardianes del Universo que se habían separado durante la Crisis en Tierras Infinitas.

Luego de perder una pelea mano a mano con Hal Jordan para ver quién sería el Linterna Verde del Sector Espacial de la Tierra (el 2814), Gardner fue obligado a entregar su anillo de poder. Guy obtuvo el anillo de poder de Sinestro y comenzó su propia serie de cómics. El anillo amarillo no utilizaba una batería de poder para ser recargado, sino que debía emplearse contra Linternas Verdes para recuperar su energía; Gardner descubrió la forma de recargar su nuevo anillo por accidente, cuando un miembro de los GLC luchó contra él cuando se había quedado sin energía.

Como el anillo amarillo hablaba el idioma nativo de Sinestro, Guy era completamente incapaz de comunicarse con el anillo, aunque éste parecía entenderlo un poco. Gardner fue miembro de la Liga de la Justicia Internacional de Maxwell Lord hasta que todos los anillos perdieron su poder debido a Parallax. Sin poder alguno, Gardner emprendió la búsqueda de una fuente de poder mítica enterrada en la jungla. Esta misma fuente de poder activó su ADN extraterrestre, permitiéndole alterar su cuerpo en varias formas distintas (principalmente, en armas) y Gardner adoptó la identidad de Guerrero (Warrior).

Desde entonces, su ADN ha sido purgado del componente alienígena y Gardner volvió a ser un Linterna Verde. Habiendo sido promovido a "Linterna N° 1" de la Guardia de Honor, ahora Guy Gardner supera en rango a todos los GL y actúa como consejero y el encargado de ayudar a resolver problemas.

9 personas k se expresaron:

Este linterna verde como que no me agrada tanto, pero esta bien, el otro que me cae bastante bien es el chavo ese que sabe dibujar muy bien, no recuerdo su nombre.

http://vulcansnake.blogspot.com/

Este linterna verde como que no me agrada tanto, pero esta bien, el otro que me cae bastante bien es el chavo ese que sabe dibujar muy bien, no recuerdo su nombre.

http://vulcansnake.blogspot.com/

Warrior dijo...

Wooo gracias por mencionarme en el post XD,

Así que este tipo supero a todos y lo hicieron cosejero... mejor no los hubiera superado XD.

(que curioso que los de la tierra siempre agarren los mejores puestos no, que coinceidencias).

sAludos.

oscar dijo...

Jo jo. El segundo mejor linterna, sólo después de Kyle Rayner

Duranb dijo...

Orale no konocia a este orate se ve chido.

♥♦♣♠

Anónimo dijo...

Este tipo se ve interesante, aunque yo espero a los Black Lanterns!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

despues de hal jordan, es de mis linterns favoritos, es de los mas chidos en dc jejeje

es ke es de la tierra, es de esprarse ke fuera lider de los lintrnas jejejeje
sin duda sera un personaje importante en the blackest night.

A. V dijo...

ese wei es put0

me kaga