QUE PASARIA SI....?

18:49 6 Comments

Bueno esta vez haremos un crossover con ninja gaiden y Naruto espero k les guste cortesia de
Carlos Martin Primo Aragon

Amada mia.... te devuelvo el ojo del dragon..... maldito es el destino por que te arrevato de mis manos...... justo cuando estabamos por cosumar nuestro amor con un largo matrimonio...... tuvo que aparecer esa amenaza.amor mio, ..... puedes descanzar ya.
Tu asesino sucumbio ante la espada del dragon y el poder del ojo del dragon que tu portabas. entre los dos pudimos derrotar al samurai negro que acabo con la aldea hayabusa.
Nunca te olvidare.... por que se que antes de todo..... fuiste completamente mia...., no te digo adios, sino hasta luego, pues se que despues de cumplir la venganza de tu muerte y de la extincion de mi clan.... si no encuentro otro proposito por el cual servir, vivir o luchar..... ire a buscarte en la eternidad.....el ninja de ropas negras como la noche se levanta de estar incado ante la tumba de la que fue su amada.... solo se puede ver con la luz de la luna, algo muy parecido y brillante a una lagrima. el ninja se da la vuelta mirando hacia un risco.... y contempla la luna en todo su esplendor.
Se arroja al vacio y cuando pensamos que moriria, misteriosamente se transforma en una lechuza blanca..... el ave siente la frialdad de los vientos del norte y empieza a planear en la misma direcion de los vientos que sintio.... el ave tenia un aspecto triste y melancolico.
Pero aun asi emprende un vuelo sencillo hacia donde los vientos lo dirijan..... volo hasta que la luna desparecio en el horizonte y los rayos del sol empezaban a asomarse por todo el cielo.
De pronto.... los aires que ayudaban a planear a la blanca ave pierden su fuerza y el ave empieza a descender por un bosque muy cerrado y denso por la abundancia de los arboles..... el ave desciende y cuando se encuentra debajo de la sombra de los espesos arboles encuentra uno muy grande y frondoso.
Se posa en forma delicada y sencilla a la vez, despues, el ave la rodea una luz blanca transformandose en la persona de ropas negras que contemplamos en su despedida.
Se recuesta buscando una forma comoda para descanzar, despues de recostarse bien mirando el amanecer, solo podemos escuchar tenuemente: -ire muy pronto por ti en la eternidad- .........no sabemos cuanto tiempo paso.
Pero despues de tan largo viaje creo que ese ninja se encuentra durmiendo..... pero en eso.
Algo interrumpe la tranquilidad de ese bosque..... se escucha como si fueran los dialogos y pleitos de varias personas.
Pero se escuchan muy juveniles las voces.... pero solo se escucha una frase de un niño de ropas color naranja y acsesorios extravagantes: -ya Sasuke.... mejor apuremonos en terminar el entrenamiento-Sasuke en tono muy burlon solo alcanza a decir: -para que terminar con nuestro entrenamiento si ya tenemos todo lo que queriamos.... ademas.... ya somos oficialmente unos ninjas de verdad.
Podemos hacer lo que mas nos plazca -no seas tan orgulloso Sasuke.... recuerda que lo que hace a un ninja es el entrenamiento constante, sigamos practicando - dijo el joven de ropas color naranja.
Ademas creo que desde que terminamos con las amenazas al pais no te he visto entrenar para nada- dijo con tono sarcastico- dejame de estar molestando Naruto, quiero vengarme de mi hermano y eso es lo unico q tengo en mente, dejame de estar molestando- dijo Sasuke con mucha molestia y haciendo un chasquido muy sonoro.
Vamos.... un poco de practica no te caeria nada mal Sasuke.... venga practiquemos - temina de hablar Naruto y le da un golpe en la cabeza.
Sasuke se inclina hacia adelante y sin decirle nada a Naruto hace su tecnica del cual escupe fuego naruto brinca esqivando las flamas pero la tecnica sigue de largo incendiando el bosque sin nada que la detenga.
En eso la flama sigue de largo y choca en el arbol en el q se encontraba descanzando el ninja de negro.
Se despierta bruscamente por el intenso calor del incendio y brinca de arbol en arbol hasta encontrarse seguro y desde ahi busca el origen de dicho incendio,.... concentra su vision y observa la pelea sin control de Naruto y Sasuke.... despues de observar empieza a dirigerse velozmente hacia la pelea sin sentido y sin que Naruto y Sasuke se den cuenta un torbellino congela todo alrededor de ellos y despues de apagar las flamas aparece el ninja de ropas negras.
Y dice: - por que estan peleando sin sentido?, lo unico que hacen es dañar lo unico queda de este equilibrio, controlen sus impetus - Sasuke le rsponde de forma energica: - que nos puedes decir tu, ninja sin escuela y clase?.
Solo al ver tus ropas de seguro eres un simple ronin sin prejuicio ni maleficio.... nada sin que seguir ni pelear.... escoria.
En eso la mente del ninja de negro se vuelve un torbellino de recuerdos amargos y tristes.... retumba en su mente las ultimas palabras que le dijo Sasuke .... - escoria -.....cierra los ojos el ninja de negro y los vuelve abrir con una fuerte determinacion diciendo: - yo no soy ninguna escoria y tengo mas principios que tu pequeño aprendiz, no soy un ronin.
Me llamo Ryu Hayabusa y estoy en busqueda de.... una mision --jajajajajaja.... ¿una mision?, se ve que ni mentir sabes asesino..... de todas formas, no tienes siquiera tecnicas de verdad para pelear, no tienes magia ni habilidades especiales, ¿que llevas? solo una ridicula espada.... nosotros no usamos espadas, pues los debiles las usan... -dijo Sasuke acompañado de una risa larga y escrepitosa.
Ryu cierra los ojos..... y recuerda un momento muy tierno para el...... el recuerda un dialogo de una hermosa mujer con ropas de sacerdotiza: yo ya te pertenezco en cuerpo y alma..... mi corazon solo te reconoce como su dueño.
Y ahora.... para fortalecer el simbolo de tu clan la mujer desenvaina la espada del dragon que llevaba en sus manos, la coloca enfrente de su hermoso rostro viendo al mismo tiempo a ryu, despues baja la espada y se corta la mano derecha apretando fuertemente la espada, ya que la hoja de la espada esta cubierta con su sangre, solo dice unas palabras en japones, las cuales solo se sienten un gran amor.....a la espada le aparece un aura color blanco y le dice: ahora ya estoy unida contigo por medio de la espada.... aunque muera o no este contigo.....parte de mi estara para siempre con tu espada.
Hombre que la empuña para defender a la mujer que ama y a su clan.
Su amda que le entregara parte de su alma para proteger a su amado..... Ryu..... siempre estare contigo mientras lleves contigo esa espada... despues de eso... se dan un apasionado beso... Ryu despierta de su recuerdo.
Y desenvaina su espada poniendose rapido enguardia.
Jajajajajaja, y me criticas de que soy un aprendiz, no cabe duda de que eres solo un vulgar asesino, me da lastima de que siendo un ninja tan tramposo lleve una espada tan hermosa.... despues de derrotarte me la quedare.
Ryu da un gran salto y cayendo da un tajo hacia Sasuke, Naruto se molesta y decide ayudar a su amigo Sasuke. Ryu pelea serio, sin mostrar sentimiento alguno cuando en eso sasuke hace su tecnica de la flama y la dirije hacia Ryu.
Pensando en que lo eliminara rapidamente, pero cuando las flamas se discipan sasuke ve que no le hizo absolutamente nada solo ve un aura que rodea a su espada y aunq parezca incrible.
Pero despues de que Ryu da el tajo, Sasuke cae sin daño alguno y comletamente desmayado. naruto le dice: desgraciado Naruto empieza a pelear manipulando el kyubbi en su interior y lo usa para pelear con todo hacia Ryu Hayabusa.
Ryu reconoce en su mente que ese pequeño es bueno peleando.... pero el sabe que no es rival para alguien que ya controla sus impulsos.... Ryu se envuelve con unas flamas pequeñas y lo rodean, para que mientras pelea con Naruto lo queme lentamente meintras pelea.
Despues de una pelea digna..... solo hay un vencedor, ryu deja descanzando comodamente a ambos jovenes y se retira en silencio.... pero va pensando... :pobres jovenes..... dependen mucho de sus tecnicas magicas y un ninja solo pelea con su habilidad en la espada y de su entrenamiento.... sus errores tambien fueron dejar que sus sentimientos afloren..... un ninja de verdad aunque ame..... jamas dejara que sus sentimientos entren en sus peleas.... y aunque piensen que son asesinos..... para pelear deben mostrar cierto honor..... amor mio.... creo que ya encontre por que seguir aqui.... enseñar los valores del clan hayabusa...... y vivir por el amor que me diste......
FIN.
tanto los nombres de Ryu Hayabusa como los d Naruto y Sasuke son propiedad d otra persona no estamos usurpando derechos d autor ni nada solo los tomamos como base

6 personas k se expresaron:

Warrior dijo...

Me gusto que al perdieran los ninjas que dependian de la magia, muy buena historia saludos.

Carlos Gtz. dijo...

Ja, Muy bueno el crossover sigue asi y ojala sigas visitando mi blog asi como yo seguire asiendolo con el tuyo.
Adios y suerte.
Be happy!

THX1138 dijo...

sorry my amigo no leí nada por respeto al ninja gaiden (el de NES) dudo que se codee con sjetos de la deplorable taya del naruto :P

saludos!

ZoomWolf dijo...

mm interesante historia pero para meterse con ninja gaiden debes de haber jugado ty terminado los pirmeros juegos de dichopersonaje, y la verdad se recoje a naruto, pero esta chid jejeje

Anónimo dijo...

daniel dijo...
sorry my amigo no leí nada por respeto al ninja gaiden (el de NES) dudo que se codee con sjetos de la deplorable taya del naruto :P

saludos!
---------------------------
Pues yo si lo leí y no me pareció tan mala, pero eso si no hay punto de comparación entre el Ryu Hayabusa del NES y el chamaco impertinente de Naruto

oscar dijo...

Quizá me gustaría si conociera a alguno de los personajes... Ja