SABADO DE CHISTES

16:37 4 Comments

Juanita y Pepe estaban por comprometerse en matrimonio. Pero antes de aceptar, ella pensó que sería prudente confesarle que, debido a una enfermedad infantil, sus senos no se habían desarrollado normalmente y, debido a eso, se le habían quedado de un tamaño equivalente a los de una niña de doce años.Al enterarse de su secreto, Pepe le aseguró que no tenía de que preocuparse, que el amor que sentía por ella estaba por encima de esa contrariedad. Y ya que estaban en eso de las confesiones, pensó que también sería propicio contarle un secreto que escondía por muchos años. La miro a los ojos y le dijo:"Mi amor, tengo que decirte que tengo el pene del tamaño de un recién nacido. Espero que esto no sea problema".Ella le contestó que el tamaño de su pene no sería ningún problema, porque lo amaba tanto que buscaría la manera de solucionar ese 'pequeño' problema.Se casaron, y al llegar al hotel donde pasarían su luna de miel, inmediatamente comenzaron con los manoseos y caricias. En eso, al introducir Juanita su mano en los calzoncillos de Pepe, soltó un grito ensordecedor y salió corriendo de la habitación. Alcanzándola, Pepe, asombrado, le preguntó qué era lo que le había pasado. Todavía agitada, la chica le contestó:"¡Me mentiste, me dijiste que tenías el pene del tamaño de un recién nacido!""Es verdad, cariño, lo tengo del tamaño de un recién nacido: pesa tres kilogramos y mide 48 centímetros de largo".


Una chava lleva a su casa a un chavo; se meten a su recámara e inmediatamente ella le sugiere que hagan el 69."¿Qué diablos es eso?", le pregunta el chavo. La chava, al darse cuenta de que él no tiene experiencia le explica:"Yo pongo mi cabeza entre tus piernas y tú pones la tuya entre las mías".Y sin saber aún de qué estaba hablando ella, pero por no querer arruinar el momento, el chavo dice que sí. En el preciso instante en que los dos realizaban la posición, la chava se aventó un demoledor y apestoso pedo. El chavo, tosiendo y arrastrándose como puede, se tira a un lado de la cama. La chava, apenada, le dice que la disculpe, que no volvera a pasar y nuevamente retoman la posición de ataque y cuando apenas iban a comenzar, otro pedo nauseabundo se le escapa a la chava.El chavo se levanta sin decir nada, aún haciendo bizcos, y comienza a vestirse. "¿Qué te pasa, por qué te vas?""¡Si tú piensas que me voy a fletar los otros 67 estás bien loca!"



En un aeropuerto de una de las ciudades de la antigua Cortina de Hierro, un espía huía de la policía secreta rusa, la KGB. Estaba a punto de ser capturado, cuando, súbitamente, tropezó con una monja a la que le pidió que lo escondiera bajo su hábito.Los agentes de la KGB preguntaron a la religiosa si había visto al espía y le dieron su descripción. Ella les informa que no lo había visto.Cuando ya el peligro había pasado, el espía salió de debajo del vestido de la monja y se inició el siguiente diálogo:"Gracias, hermana, por haberme salvado de ser capturado por la KGB"."Ha sido con mucho gusto, hijo"."Tengo que decirle, hermana, que usted tiene unas hermosas piernas. ¿Se dio usted cuenta del besito que le di en las pantorrillas?""Claro, hijo"."¿Sintió usted los besitos que le estampé en las piernas, antes de las rodillas?""Sí, hijo"."¿Notó cuando fui subiendo y le cubrí las piernas de besos, arriba de las rodillas?""Sí, hijo"."¿Qué hubiera sucedido si yo sigo subiendo, y subiendo y llenándola de besos?""¡Pues que me hubieras besado los huevos, cabrón! ¡Yo también soy un espía!"

4 personas k se expresaron:

THX1138 dijo...

jejejejeje

me gustó el del "69"

JAJAJAJAJAJA

Anwar dijo...

Buen blog, pasate por el mío, seguro que te gusta.

Saludos desde:

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

A. V dijo...

jajajajaja

me gusto el del 69 esta cagadisimo

alexandra dijo...

jajajajaja