Gears of War 2

19:23 6 Comments

Por: José VulcanSnake Hola pues hoy vengo a invitarlos a los que se pueda, pues a jugar un grandioso videojuego conocido como Gears of War 2 para la XBOX 360 el cual consta de una invasión de unos seres que se encuentras por debajo de la tierra en un planeta llamado Sera y estos salen al esterior a matar y conquistar la superficie y habitantes del planeta. y es el deber del equipo Delta y otros "gears" impedir esa catastrofe. esta guerra a sido librada por años y mejor ya no les comento más, si son poseedores de la consola de Microsoft pues es de ley que tengan este juegaso, realmente vale muchisimo la pena.
En fin ya es mucho chacoteo, mejor vamos a las retas mi Gamercard es:



Los espero en live

6 personas k se expresaron:

THX1138 dijo...

orale... se ve que va a estar bueno este juego... pero la verdad yo ya casi no juego... tiene rato que no juego si queira mi favorito!!! (mgs3)

arroz!!!!

CHANGE YOUR WAYS

Alfred dijo...

Que onda Vulkan, yo si tengo Xbox 360 pero no tengo el GoW 2, en esta navidad seguro santa me lo trae.
Y a ver que dia nos encontramos para que se arme ch!ngona la reta de Gears of War, porque el juego esta ch!ngons!s!mo

ok ya vas XD

S. Rogers dijo...

yo igual que el daniel ya ni juego, pero se ve entretenidon, no se pasen ya es martes y no han posteado nada nuevo, mejor visiten
dexmac.blogspot.com

Warrior dijo...

Hola chuy ya no te he visto conectado, te venia avisar que pronto continuare con el comic de nOvA COMo me lo pediste... A más tardar la otra semana ya esta.

saludos..

Pacheco-T dijo...

buuu!!! pues pa empezar no tengo 360, menos el gow 2 :( pero no le ahce, me facina este juego! sangre al mayoreo!!! lo unico malo es ...

los hombres topo!!! xD