COMICS SEMANALES

Bueno se k ya casi termina esta semana pero aki les dejo la reseña de lo k compre esta semana k fue Avengers the initiative 2 de 2(tie-in d wwh) y Astonishing X-men 25 ultimo numero y k como todos sabran le cede su lugar a Iron man Director d S.H.I.E.L.D


Bueno comenzemos con las reseñas

Astonishing X-men 25
Este comic es muy bueno ya k nos muestra como los x-men junto con los heroes mas poderosos d la tierra luchan por detener el vengador.
En la tierra todos los heroes tratan o ellos suponen k tratan de detener la bala entre los k se ve k es lo k hacen esta sentry, Iron man y spiderman.
cuando todo parece perdido Kitty pryde en una asombrosa demostracion de poder hace k la bala atraviese el planeta sin ocasionarle ningun daño ante la mirada atonita de todos.


Avengers the Initiative 2

Bueno aki vemos como peter gyrich envia a sus miembros d la iniciativa sombra o iniciativa oculta como kieran decirles entre los miembros de este equipo estan 3 scarlet spiders, una chica llamada mutant zero, constrictor, bengal y trauma(este ultimo esta catalogado como amenaza nivel omega).
bueno estos tipos son en enviados por gyrich a salvar a los otros reclutas d la iniciativa, una vez k los encuentran se les informa k hulk va en camino.
Trauma para salvarlos decide usar sus poderes y pelear contra hulk tomando forma de sus viejos enemigos como son abomination y juggernaut pero este ultimo es rapidamente vencido por hulk, para despues ser llevado de regreso a la base.
momentos mas tarde Gyrich le envia un mensaje al presidente d estados unidos y le dice k trauma fue degradado d nivel omega a clase 50.

BUENO ESTO ES TODO POR ESTA SEMANA ESPERO EL SABADO PODER SUBIR LOS CHISTES SI NO HASTA EL DOMINGO

10 personas k se expresaron:

THX1138 dijo...

el avengers the iniciative está muy chido, fuera del contexto de WWH la verdad se la rifa, pues lo unico que no me gustó fue eso de "continuara en el monster edition" fuck!

ZoomWolf dijo...

no se si llorar o reir o mandar a laverga a editorial televisa, si se preguntan por que es por que astonishing me latia y pues no veremos la continuacion aqui en mexico creo yo, y pues avengers the initiative me latio pero al final me defraudo ya que me dejo en no mames de nivel omega a nivel 50 y quiero saber quien putas es mutant zero, y no mames thor girl dice dios mio tiene el poder de thor osea que mamada

oscar dijo...

Echale más galleta a la reseña, te quedó medio escueta

Ke tranza saludos y que muera editorial televisa xD

Warrior dijo...

Bueno chuy aún no compro ninguno de estso 2 comics , pero lei tu reseña del iniciative se ve bien... el otro quiero leerlo por mi mismo.

saludos y buenas reseñas te quedaron bien.

cuando los haya leido vuelvo a pasar para decirte mi opinion.

Spideymang dijo...

Esta chida las reseñas, entiendo ke la redacción aun te falta como dice Oscar, espero leer los comics pronto.

Saludos!

MININA dijo...

EY QUE ONDAS PUES YO LA VDD NO HE LEIDO NINGUNO DE ESOS PERO IGUAL Y LUEGO EL DE AVENGERS INICIATIVE SE VE CURADA SALUDITOS...............

Duranb dijo...

hasta orita me kae el 20 se me hace raro ke no sea seguidor de los nalgas frias kuando usted fue uno de los originales, de primera generacion, fundadores e.t.c.

*♣♥♠♦*

Alfred dijo...

Que hay de nuevo Chuy.


La verdad yo prefiero esperara hasta Febrero para que sslga el Monster de Avengers: The Initiative en el que creo que incluira estos tie-ins de WWH

Pero aun estoy pensando si vale la pena seguir esta historia

THX1138 dijo...

wuuuuuu no más astonishing jajajajaajaja