CHISTES SEMANALES

DESPUES D UN TIEMPO D AUSENCIA ESTA SECCION REGRESA ESTA VEZ SOLO TRAIGO 3 CHISTES DISFRUTENLOS


Cierto día se encontraba un burro a las orillas de un pantano.De repente, sin darse cuenta tropieza y cae al pantano, desesperado empieza a gritar..."!AYUDENME, ME AHOGO!"En ese momento pasaba por ahí una hormiga que oye los gritos del burro y corre para ayudarlo.Casualmente vio un Mercedes con una cuerda adentro, así que abre el auto, toma la cuerda y se la arroja al burro. La hormiga se sube al Mercedes y saca al burro.Pasa el tiempo y a la hormiga le sucede lo mismo: cae al pantano y desesperada pide ayuda. En esos momentos el burro oye sus gritos y va a ayudarla, pero ya no estaba ningún Mercedes ni nada. Entonces le avienta su miembro y la hormiguita resbalándose y todo logra salir del pantano.
MORALEJA...Si tienes una buena reata , NO NECESITAS UN MERCEDES.

Estos eran dos ratones que andaban por la carretera, en eso pasa un tráiler y el chofer tira un cigarro de marihuana, entonces le dice un ratón al otro, "Mira vamos a darle una fumadita", y el otro ratón le contesta, "No, yo no le hago a eso" "Bueno, ¡pues yo sí le fumo!" Y que se pone bien loco. Después de dos toques, el méndigo ratón se creía Supermán. En eso venía otro tráiler por la carretera y dice el ratón que fumó al otro:"Vas a ver cómo te paro ese tráiler con una mano".Y le dice el otro: "No chingues, no seas güey; te van a aplastar"."¡Vas a ver!, le contesta el otro, y diciendo y haciendo, se pone en medio de la calle con una mano haciendo alto y con la otra en la cintura.En eso, que se le poncha una llanta al tráiler y por buena suerte que se para en la mera mano del ratón.Cuando se para el tráiler, se baja el chofer y dice: ¡Me lleva la madre! Voy a tener que sacar el gato.Y dice el ratón: "Ni me amenaces güey. ¡Que te volteo el pinche tráiler!"

Un hombre de treinta años estaba preocupado porque no había podido tener relaciones sexuales a lo largo de su vida, debido a que poseía un mastuerzo de 50cm y las mujeres lo rechazaban cuando veían su enorme atributo por miedo a que les dejara el trasero del tamaño de una maceta.Como última opción el hombre visita a un manosanta que le dice:-Ve al Africa. Allí encontrarás un sapo milagroso. Cada vez que el te diga la palabra "no", esa cosa se acortará 10 cm."El hombre sale corriendo en tres patas y toma el primer avión al Africa. Cuando llega y encuentra al sapo, le pregunta:-Sapito sapito, ¿me das un beso en el pitito?El sapo responde:-No.El hombre no podía creer lo que estaba viendo: su miembro se acortaba 10 cm.Pero su deseo era que las mujeres aceptaran tener relaciones sexuales con él, así que quizo acortarlo 10 cm. más. Así que le preguntó al sapo nuevamente:-Sapito sapito, ¿me das un beso en el pitito?El sapo responde:-No.Y el pene de este hombre se acortó hasta llegar a los 30 cm.El hombre pensó: "Con 30cm. de toronja no van a querer."Así que repitió la pregunta para lograr la medida deseada por él:"Sapito sapito, ¿me das un beso en el pitito?"Y el sapo responde:"¡No, no y no!"

4 personas k se expresaron:

THX1138 dijo...

jo jo jo que mamón pero que dhico está el del ratón marihuano XP XD

jejejeje

arroz!!!

Warrior dijo...

jejeje.

A oye por cierto, ya esta el post de nOVA PASA...

Deadpool dijo...

kiciste men aki pasando a rayarte tu blog un ratin, ya ultimamente no habia subido ninguna entrada pero ya hice una jojojo ya luego subire una mas xida sale cuidate y hechale ganas a la skuela bye bye



¡¡¡ IMPERIUS REX !!!

Duranb dijo...

el primer chiste ya lo abia escuchado el tercero no pero no me dio tanta risa y el de los ratonsitos esta konmadre es se gano el 10.

♥♦♣♠....