los que merecen honor : Brian Michael Bendis

15:55 4 Comments

Uno de los escritores de marvel mas popular de la actualidad que esta tramando cada detalle de la secret invason con ustedes :Brian Michael Bendis!!!!!



MMMM.. esperen me equivoque jeje ahora si Brian Michael Bendis!!!!!




Brian Michael Bendis es un escritor y dibujante de cómics estadounidense, nacido en Cleveland, Ohio, el 18 de agosto de 1967.

Bendis es reconocido principalmente por su trayectoria en Marvel, donde ha contribuido al desarrollo del universo Ultimate (con sus más de 100 números a cargo de Ultimate Spiderman, la reinvención definitiva de la primera familia Marvel en Ultimate Fantastic Four y su paso por Ultimate X-Men), a revitalizar a personajes como Luke Cage, a crear otros como la esposa de éste (Jessica Jones), o de ocultos supergrupos como los Illuminati, además de convertir muchas de las series de la editorial en éxitos de ventas, como sus Nuevos Vengadores) o Daredevil. Es una de las cabezas pensantes visibles de la editorial, encargado de, desde los acontecimientos de la Dinastía de M escrita por él, a ayudar a dar una mayor cohesión al Universo 616, con una interrelación entre series que no se veía en Marvel desde hacía tiempo.




Aunque es criticado por el fandom debido al desconocimiento que posee de las historias de muchos de los personajes acerca de los que escribe, debido a su éxito posee una gran libertad creativa en Marvel para crear, matar o renovar personajes. Sus señas de identidad son los diálogos rápidos, y su acusado decompressive storytelling, estilo de escritura del que es uno de los principales representantes dentro de la industria del cómic.




Ahora esta trabajando en Secret Invasion



Bueno despues de un rato de no postear aqui esta recuerden : fuck you emos!!!!!

4 personas k se expresaron:

Vonice dijo...

Inche Winnie Sádico.

Hey, mis compañeros tienen trabajo independiente.

Anónimo dijo...

gracias x comentar vonice

Duranb dijo...

no mames we pobre pinche burro nunca la vio venir del osito kome miel, tan trankis ke se miraba el osito,
pinche huiny de poo violento aver si no sale violador tambien....

Darkriderx dijo...

jaja, esta chida la imagen de poo