Chabelo, ta chabelo


Esto es lo unico de l,o qeu me entere hace unos momoento vagando por la red, espero sea de su interes:

El amigo de todos los niños, Xavier López Chabelo, sufrió un accidente al circular en su motocicleta esta tarde en la ciudad de México.

De acuerdo con información de la página de La Oreja, el percance ocurrió sobre avenida de los Insurgentes, a la altura de la calle Fabo en la colonia Florida, en la delegación Álvaro Obregón.

El conductor del programa En Familia fue atropellado por un automóvil que presuntamente viajaba a exceso de velocidad. Chabelo fue trasladado por la ambulancia 9 de la Cruz Roja hacia el hospital de Los Ángeles del Pedregal, al sur de la Ciudad de México.

El hijo de "Chabelo" manifestó que en estos momentos su padre está siendo valorado por los médicos.

Atropellan a Xavier Lopez "CHABELO"?

Hace unos minutos Xavier Lopez "Chabelo" fue arrollado sobre la Av. Insurgentes Sur en la Ciudad de Mexico a la altura de Rio Mixcoac.
Testigos que presenciaron el percance señalan que el conductor circulaba sobre esta avenida en su automovil VW Beetle color rojo cuando entro en discusion con otro conductor (se desconoce el tipo de auto). En acalorada discusion Lopez bajo de su auto para enfrentar al otro conducto cuando este acelero su automovil y arrollo al famoso conductor. Hasta ahora no se sabe del estado de salud de Chabelo, quien fue auxiliado por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Seguiremos al pendiente.

No se cual de llas dos versiones sea la correcta, pero pues espero y los mantnga informAdos CON TODO EL RESPETO PARA ESTRE GUEY XD

4 personas k se expresaron:

Anónimo dijo...

BUEN POST WE
SIGE ASI
BUENO NOS VEMOS

S. Rogers dijo...

comentario agradable (o desagradable, no se) por que atropeyaron a chabelo, agradable por chistoso, desagradable para los niños que son amigos de chabelo

.....

pobre chabelo ja ja ja

THX1138 dijo...

chale, chabelo en moto...
pues ademas es trailero sabian?

saludos!!!!!!!!

CHANGE YOUR WAYS

S. Rogers dijo...

entren a su blog favorito:
http://dexmac.blogspot.com