Libros Móviles

8:15 1 Comments

Los libros móviles son auténticas joyas, y se realizan de manera bastante manual. El proceso más costoso curiosamente no es hacer que los personajes aparezcan, si no que se recojan correctamente, sobre todo teniendo en cuenta que será un proceso que se repita muchas veces, como comenta en esta entrevista uno de los autores de este tipo de libros más prestigiosos del mundo, el americano Robert Sabuda. Los resultados pueden ser tan espectaculares como este “Alicia en el país de las maravillas”, o el “Mago de Oz” (ambos de Sabuda). Otro especialista en los pop-up books es Matthew Reinhart autor del “Star Wars-A Pop-up Guide to the Galaxy”, entre otros. Sabuda y Reinhart dieron una conferencia sobre el proceso de construcción de estos libros en el pasado Gadgetoff.



El libro móvil o pop-up book mostrado fue creado por Marion Bataille y que muestra el alfabeto de una manera muy particular.

Podemos ver más libros en Pop-up Books y encontrar tutoriales y plantillas en PDF por si te llama la atención iniciar a crear tu propio libro móvil.

¿Quién dijo que los libros no son divertidos? XD, Saludos!!!

Vía: Mi Mundo Azul

1 personas k se expresaron:

Anónimo dijo...

BUENO MEN BIENVENIDO Y MUY BUENO EL POST K HICISTE ESPERO K SIGAS SUBIENDO COSAS ASI Y BUENO NOS VEMOS