El Clarividente

6:28 , 7 Comments

Bueno les traigo una historia nueva y les dejo el link a una cancion para que la escuchen mientras leen la historia.

Aqui el link a la cancion

Es mi último día de clases, no puedo creerlo aun. Después de 4 años de cursar la universidad e ir los domingos después de trabajar toda la semana, por fin termino mi carrera, muchos dicen que soy todo y nada, que estudie más que nada una carrera mediocre.

Sin futuro porque según la gente, pues es una “carrera indecisa”. Me importa nada lo que digan. Siempre tuve fe y valor para terminarla, pues se mis planes a futuro. Ya para ir a dormir hago lo mismo que cada sábado, preparo mi ropa, los zapatos, mi perfume y todo lo necesario para verme muy bien el día en que me tomare la ultima foto, pero les confieso que nunca me cayeron bien los compañeros de mi generación, gente mediocre que en todo mundo vive, gente que todo quiere que les resuelvan.

Desde la corrupción con los maestros hasta las tareas que nos encargaban semana tras semana. Recuerdo muy bien como ha sido de patética mi vida con las mujeres, de hecho, me enamore de una de mis compañeras. Por 3 años fue mi confidente de mis aventuras y cosas estúpidas, pasando por los inconvenientes familiares, y si, le confesé mi amor, pero ella me tuvo dando largas, la ignore porque me dijo que me veía mal rogándole su amor.

Lo único bueno del día de mañana es que esa mujer de 33 años no ira. Tengo 28 pero no parezco. Ya dejo de recordar y observo la hora que es en mi celular. ¡Rayos! Son las 4 de la mañana no me levantare temprano.

Ya para conciliar el sueño solo en el poco tiempo antes de dormir, alcanzo a pensar “ojala mañana sea un día especial” según yo no dormía, pero en eso en lo oscuro que veo en el sueño. Escucho unas risas de gente que no conozco.

Quiero reaccionar pero es demasiado tarde. Estoy dormido, es uno de esos sueños raros pensé. Pero cuando pienso que todo iba a terminar estoy en la escuela. Vestido con el traje el cual rente junto con todo mi grupo para la foto de la generación.

Miro las risas de todos mis compañeros de clase, mi maestra que llega con el maestro que será nuestro padrino de generación. Risas y más risas. Me ven y uno de ellos exclama ¡hasta que se le hizo al peine! Y todo mundo voltea a reírse y me ven.

Llego a mi asiento de clases y espero el tiempo de la toma de foto, cuando apenas me consigo a recargar en mi asiento veo que soy el único que queda sentado y veo la espalda de uno de mis compañeros que estaba por cerrar la puerta, ¿Cómo para ser un sueño pasan estas cosas? Le grito, “esperame” y me levanto.

Cruzo la puerta y veo que ya estoy en pose para tomarme la foto con mi grupo. Pero en lugar de ver risas, veo llantos en sus caras. Y la puerta de la escuela está cerrada. Escucho al camarógrafo que dice “¡sonrían!” y nos toma el flash.

En eso todos quedan sin moverse, como si el tiempo se hubiera paralizado. En la puerta veo a esa mujer que ya odio, ¿Cómo se atrevió a venir aquí? Lo raro es que todos estaban quietos, pero ella me miraba fijamente. Y con un tono serio.

Notando la señal de invitación me le acerco, -¡ni en sueños me dejas!- Le grito. Pero ella solo hace un mojin de alegría. Y me dice: -crees que dejaría a mi hijo solo el día de su graduación- ¿hijo? Pero yo siempre la pretendí a ella, admito que nunca tuve sueños tranquilos. Pero… ¿por qué me dice ahora eso? -tontito… ¿piensas que soy la chica que tanto deseas carnalmente? Si quieres te la doy como regalo de graduación.

Solo reconóceme como tu madre… y júrame tu amor como mi hijo. En lo que pasa su mano por los tubos de la puerta de la universidad logrando acariciar mi mejilla.

Trago saliva. Me éxito… sé que es un sueño pero aquí es donde todo mundo cumple sus fantasías. Pero me contengo y le quito la mano – madre tengo solo una- tu eres algo que quise, pero ahora solo eres un capricho.

Para mí ya no eres nada- le digo en tono serio. -vaya, pensé que así sería mejor que me vieras. Pero es mejor tomar… una forma más seductora. No importa que sea yo tu madre… te satisfacere. -cuando termina de hablar Jenny su piel empieza a mover de forma grotesca, me da asco ver eso, y su piel se cae, me asusto y veo que todo ya se salió de control, ya no es un sueño, ¡es una pesadilla!

Pero eso no es todo, quedan sus huesos con hilillos de sangre, y no puedo moverme, estoy estático, me tiembla el cuerpo y no puedo mover ni un dedo. Se empieza a reír acercando sus manos en puros huesos, y me dice con una voz sombría. – este es el regalo de tu madre , quieras o no. Por ser mi último hijo…de la diosa de la fertilidad, siembra y muerte.

Aunque seas carne y hueso, un poder te doy, ¡tus ojos verán mas allá de todas las vidas mortales. Te doy el derecho de ver lo que quieras de sus vidas. ¡son ahora tuyas!. Se ríe mientras arde en flamas el cuerpo. No sin antes clavar un adorno en forma de rosa negra en mi saco. Grito del miedo y despierto.

-Javier, levántate, otra vez te fuiste de largo, no pareces mi hijo. Mi papa Jonás me levanta en tono burlón. ¡las 9 de la mañana! Me levanto a tomar un baño, ya después que salgo en ropa interior empiezo a vestirme cuando veo mi saco veo algo que no había visto más que en el sueño , el adorno de la rosa negra que me clavo la calavera en el sueño, empiezo a sudar frio, tiemblo del miedo, pero aun así me pongo la ropa con todo y adorno, “después de todo parece que viene en la renta del traje” pensé para quitarme el miedo.

Acudo a la escuela sin tener sorpresas, como si tuviera ya la impresión de lo que ya pasara. Llego y escucho las mismas risas del sueño, escucho la misma broma pero no me afecta pero no me siento en el banco.

Espero recargado la llegada de los maestros y los saludo. En eso pasando 20 minutos dan la señal de pasar al patio para tomarnos las fotos. Admito que tengo miedo de volver a pasar lo mismo, pero veo al policía recargado en la puerta y eso me da más calma.

Nos tomamos la foto todos y voy a tomar un refresco en la cafetería. Mientras bebo observo que llega una chica hermosa, la cual me cautiva. Me le quedo mirando con sorpresa, y ella sonríe, me hago el tímido y le digo – hola, cómo te llamas? – ella se ríe y me dice con una voz gentil – gloria- , me quedo sonrojado unos segundos sin decir nada, y le digo – es un gusto en conocerte- alzo la mano y ella me la da, siento como un golpe en la cabeza.

Veo como si me fuera a desmayar pero lo que escucho me deja perplejo - ¡es un chico muy educado, si me dice que sea su novia le digo que si!- quedo sorprendido porque eso lo escuche con la voz de ella pero sin mover los labios, - ¿le gusto? , ¿Por qué me mira así? - seguí escuchando. – ¿te gustaría salir? – le dije con un tono de miedo.

Ella se ruboriza resaltando sus pecas de la cara. – Tengo novio- … me dice con tono de molestia, -pero estoy peleada con el… ¿Por qué no? – termina de hablar en tono seco y tranquilo. –Dame tu número de teléfono- le digo tartamudeando. – Claro- saco mi celular y lo agrego a mi agenda.

Después de guardar el número me doy cuenta de que ella me seguía viendo de forma coqueta. Nos quedamos observándonos sin decir nada. Hasta que reacciono y le digo – te hablo mañana temprano-, -está bien, espero tu llamada- ella responde en lo que observa a mi grupo esperando su turno para las fotos individuales.

-Nos vemos- le digo en lo que me dirijo al baño llego y observo que estoy solo, quedo observándome en el espejo en lo que mojo mis manos enjuagándome. Cuando me retoco la cabeza ciento de nuevo un golpe en la cabeza, pero esta vez veo que estoy en el cine con ella, que me toma de la mano derecha y le robo un beso dentro del cine.

Veo un atardecer en lo que parece ser su casa y me besa tan apasionadamente que deslizo mis manos para hacer de las suyas. Veo que ando con unas ropas que parecen un uniforme comprando con ella en una tienda.

Termino de ver y escucho la voz de mi sueño- buen regalo…¿verdad? Imagínate que sepas todo lo de los demás. Serás invencible, ahora vengo por lo que quiero… ¡dime madre! – volteo a todos lados y no hay nada… creo que mi vida acaba de comenzar… nunca es tarde para empezar de nuevo… y además… tengo a alguien que no me abandonara¡¡¡

7 personas k se expresaron:

diego_5060 dijo...

es una historia que sucedio en verdad o es inventado? muy buenos textos chey

Ke buena naracion Chuy!!!

Genial post... me gusto la historia.

Saludoz!!!

Pasate por mi blog.

Ke ooondassass....muy buena historia!!!

YEEAAAHHH

Y MAS YEAH!!!!

José dijo...

Pues está 2-2 aunque creo que hay partes en las que no es necesario describirlas y como que se vuelve soso
en fin
saludos

WarrioR dijo...

Esta interesante Chuy, opino parecido a joSE, ESTA BUENO PERO HAY PARES QUe como que no, si bien etendi la historia va sobre volver a comenzar y pues suena genial, ademas me recuerda una canción.

(Lo que hace preguntarme como Diego pregunta si es real)

Eres bueno escribiendo, saludos.

Chaz dijo...

muy bueno war, esta bueno el cuento xD

Ozrok dijo...

chido!!! oye necesito hablar luego contigo...preguntarte unas cosas de comics =P