Descargas de LLSW




Bueno al parecer ultimamente estamos teniendo actividad extra en nuestros posts por lo que les dejo un nuevo post de descargas directo de LLSW el siguiente link para descargar DRFF 4 de 5 el penultimo numero de esta miniserie k se pone muy buena a continuacion el link

Gracias a peke y romita por subirlo

8 personas k se expresaron:

guskrull dijo...

esta bueno este comic

saludos

pekeña dijo...

a juzgar por la portada se ve que esta muy buena

saluditos!!!

se ve mas o menos. no creo descargarlo porque de dark reign nada se, mejor esper a que salga todo ese evento aca

Alfred dijo...

En descarga amigo Chuy...

En un principio no me llamaba la atencion esta saga de los cuatro fantasticos. Pero usted me ha hecho cambiar de parecer y le voy a dar una oportunidad a los 4F

buenas, chuy, aqui pasando a saludar, pues tengo que esperar todavia un largo año para leer lo de dark reign, es que no me gusta adelantarme a lo que se esta publicando en mexico.

Bueno, que andes bien.

Warrior dijo...

yO SI LO bajare chuy y luego te digo que me parecio Ok.

Me encanto la portada con los hijos richards huyendo del mendigo duende verde.

SALUDOS.

Se ve ke esta bueno este Tie-In aunke ial ke Diego_5060 no kreo deskargarlo...
Pero aun asi Buen post.

Saludos desde X-Men y Mas***

A. V dijo...

ya lo lei esta chiod0n

arte

10

osakr

haha

slaud0s