Naruto episodio 104 español latino

14:31 , , 11 Comments

Bueno despues de un tiempo d ausencia de mi parte aki les dejo un capitulo de naruto.

parte 1



parte 2

11 personas k se expresaron:

ZoomWolf dijo...

orales Naruto, pues yo la verdad no lo veo pero un valkedor me dijo que si esta chida asi que vere si la descargo XD

Anónimo dijo...

El ninja chaparro más famoso del mundo...Solo me late Hinata xD

Anónimo dijo...

De paso un poco de spam:

www.elblogdelseorstark.blogspot.com

Warrior dijo...

Ya sabes mi opinion de naruto, hasta antes del relleno esta entrenido.

por alog me puse este nick, jejejejeje sin duda en estoscapitulos es cuando la trama se vuelve mas entretenida y un tanto compleja, por akello de la busqueda de sasuke y los akatsuki, pero solo keda esperar ke den luz verde pa ke salgan en la tv los capitulos del 53 en adelante.

oscar dijo...

He visto como dos capítulos de esta serie... mmm, aún no me formo un juicio al respecto

Carlos Gtz. dijo...

que onda!!!
mmmmm pues en lo personal no me gusta mucho este anime aunque solo he visto dos o tres episodios... tal vez algun dia le de otra oportunidad
saludos y ojala te des una vuelta por The Friendly Neighborhood Blog

S. Rogers dijo...

pues no soy muy fan del mandarino, y menos en el dobleje latino, creo que estos capitulos son de relleno, no? yo ya eh visto hasta shippuden y como que no me gusta mucho, mejor todos hay que ver...

ONE PIECE!!!!!!!!!!!!!!

put*... acaban de tirar la segunda parte :(

Warrior dijo...

eSPERO pronto subas otro post, estar ependiente saludos.

A. V dijo...

a mi narut0 me kaga