2009 saludable

Hemos llegado a un año más en el tiempo terrestre, y para empezar con el pie derecho iniciamos el ciclo de entradas del mes de enero con algo interesante y saludable.

Por ahí estuve husmeando algunas rutinas para iniciar el año activamente y me encontré con una tabla donde nos ponen algunas marcas o parámetros que se deben de completar dependiendo de la edad, genero y ejercicio que hagamos, por ejemplo las lagartijas.


Y como veo yo me encuentro en el rango de edad entre 20 y 29 años por lo que debería hacer 37 lagartijas [yo me imagino que seguidas] para estar en buena condición, lo cual no es cierto, apenas y hago 15 o menos, estoy por debajo de lo peor, osea que soy una basura analíticamente hablando.


Bueno hay más tablas de diferentes ejercicios que podemos hacer y los rangos para categorizar nuestra condición física tanto en hombres como para mujeres. Espero que este año nos sea benéfico en cuanto a salud a todos, yo ya empece hoy y les daré mis mejoras graduales durante el año, saludos!!!

Enlace: Tablas de rangos de ejercicios por edades [ingles]
Vía: Mi Mundo Azul

5 personas k se expresaron:

ZoomWolf dijo...

jejejjeje que mamada de ftabla pero esperemos que este 2009 sea muy chingon por lo menos yo lo empece excelente

V dijo...

jejeje yo hago 60 lagartijas en rutinas de 4 X 15. XD

Sale HUEVA NUEVA XD

A. V dijo...

la neta me dio una weba de no

per0 = esta bueno echarle ganas

si hya que hecharle las ganas de ahora en adelante
y oops!! yo solo hago como 12 lagartijas

Anónimo dijo...

Cool el articulo, muy bueno amigo!!! de hecho no soy muy bueno pero yo hago 22 algo a si, espero hecharle muchas ganas para llegar al maximo!! todo por la salud y un mejor cuerpo he, he, he, Gracias Chuy por tus aportaciones, estamos en contacto, te cuidas y Feliz Año a todos!!.... Los quiero.