DIA DE CHISTES

COMO YA ES COSTUMBRE Y X K AYER SE M OLVIDO AKI LES DEJO SU DOSIS D CHISTES SEMANAL

El tipo llega a su casa a las 18 horas, cansado, hecho pelota, y a las reputeadas. Le dice a su esposa que tiene una reunión a las diez de la noche, a la que no piensa ir. Que su jefe es un negrero explotador, que no tiene límites, que le parece un abuso que lo tenga diez horas laburando como un perro, y encima le pida que vuelva a las diez de la noche porque quiere invitar a cenar a no se que gerente de no se cual empresa.
La mujer, preocupada por su marido, lo convence de que el trabajo es importante, y de que vaya a esa reunión.
Entonces, el marido se va a pegar una ducha, y piensa en silencio lo fácil que fue engañarla.
La esposa - como toda mujer - cuando el tipo entra a la ducha, le revisa la billetera, el maletín, los bolsillos de los pantalones y del saco, y le encuentra un papel que dice: "Mi amor: Te espero esta noche para comer el pavo con salsa blanca que tanto te gusta".
La mujer coloca el papel donde lo había encontrado, se saca toda la ropa, se pone apenas una bata, se pinta los ojos y los labios, se baña en perfume importado, y cuando el marido sale del baño, se encuentra a su mujer hecha una potra. El tipo se pone como loco, y sin perder un minuto de tiempo, le pega una cepillada de aquellas.
Cuando terminan, el tipo medio muerto, se queda dormido. A las 21.30 la mujer lo despierta, y le avisa que tiene media hora para vestirse y llegar la reunión.
El tipo se viste, y sale de raje a la casa de su amante.
Al llegar, todavía cansado del polvo anterior, le dice a su amante que había trabajado mucho y que solo tomaría un baño y descansaría un poco.
Al entrar el tipo al baño, la amante - como toda mujer - le revisa la billetera y los bolsillos de los pantalones y del saco, y encuentra un papel que decía:
"Ahí te mando el Pavo. La Salsa Blanca... quedó toda por acá."

En plena noche de luna de miel, la virgen e inexperta esposa, al ver que su marido calzaba bastante grande le dice al esposo:
"Espera mi amor, me voy a poner cremita."
A lo que el portentoso marido le contesta:
"¿Cremita?... ¡Ja! ¡Te vas a poner MORADA!"

Era un señor que su esposa siempre lo golpeaba. Como vivía en una vecindad todos oían los trancazos. Un día que llegaba del trabajo; le dijo un vecino: "YA VECINO, todos oyen que su vieja le pega, no se deje, ¿qué a poco se va a dejar? Y el le dice: "No, pero es que mi vieja si está fuertota""Mire, le voy a dar un consejo, para guardar las apariencias... cuándo ella le esté pegando, grite fuerte como si el que la estuviera fregando fuera ustéd.""Ah, caray, ¿o sea que cuándo ella me pegue YO GRITO como si la estuviera madreando a ella?"Claro, asi todos creeran que ustéd es bien macho... de una vez hágalo, orita que va pá' su casa..."Y ahí va el Señor y llega con su mujer que ya lo está esperando con el rodillo, y la mujer le suelta el primer madrazo y el grita:"¡ORALE POR HIJA DE TODA TU PUTA MADRE!"Y la señora toda sacada de onda le suelta otro fregadazo, y el señor otra vez: "¡TOMA PARA QUE SE TE QUITE LO CABRONA. YA NO TE AGUANTO PINCHE VIEJA PENDEJA!"La mujer no sabe que hacer ya del coraje y lo agarra y lo avienta por la ventana. Y el señor grita: ¡ES MÁS, YA ME VOOOOOOOOOYYYYY!

Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice:"Cariño, he tenido un sueño maravilloso. He soñado que me regalabas un collar de diamantes por mi cumpleaños. ¿Qué querrá decir?"El marido le contesta: "Lo sabrás en tu cumpleaños..."Llega el día del cumpleaños de la esposa y el marido entra en casa con un paquete en la mano. La mujer, emocionada, se lo quita de las manos, rasga nerviosa el papel, abre rápidamente la caja y encuentra un libro titulado:"El significado de los sueños."

Era un muchacho que fue a la casa de la novia, pero la tuvo que esperar y se sentó en la mesa junto al suegro, pero tenia ganas de echarse un pedo, y que se lo echa... y el suegro dice:"¡Quítate, perro!" El muchacho piensa:"Que bueno que le echó la culpa al perro", y se echa otro..."¡Quítate perro!""Me salvé otra vez", piensa el muchacho.Entonces que se echa el tercero..."¡Quítate perro, que este menso te va a CAGAR!"

AH POR CIERTO LES DEJO ALGUNOS BLOGS K YO FRECUENTO ASI K VISITENLOS
href="http://marveleando.blogspot.com/ el blog de los huevonasos">

4 personas k se expresaron:

daniel dijo...

jo jo jo

hey mr chuy... que pedo??? nada...

aquí no más de visita...

arroz!

daniel dijo...

jo jo jo

hey mr chuy... que pedo??? nada...

aquí no más de visita...

arroz!

ZoomWolf dijo...

jejeje pinches chistes malos jejeje, im joke la vdd si me rei jojojo

haha...xale...estan 2 2 xD

saludos!