THOR Y DAREDEVIL ENERO 2009

8:36 7 Comments


BUENO PUES SEGUN ANDUVE VIENDO DIFERENTES BLOGS AYER Y UNAS HORAS D HOY MUCHOS SE ESTAN KEJANDO D LAS IDIOTESES D DON GIOBANY (ESTUPIDO) AREVALO ASI K HOY NOS TOCA A NOSOTROS


DE VERDAD K ES TONTO EL TIPO K SE CREE EDITOR D MARVEL MEXICO.COMO ESTA ESO D JUNTAR 2 SERIES K NADA K VER 1 CON LA OTRA.Y TODAVIA DICE "SALVAMOS" A DAREDEVIL.LO SIENTO POR MI K COMPRO DAREDEVIL.LA SERIE DE THOR ES UNA BUENA SERIE YA K NOS CUENTA COMO THOR REGRESA Y LE DA EN SU MAUSER A TONY STARK(IRON MAN PARA KIENES NO SEPAN).BUENO YA M KEJE YA LOS DEJO K SE EXPRESEN USTEDES TAMBIEN.


HAY M DISCULPAN SI OFENDI A ALGUIN LA NETA NO FUE MI INTENCION.


BUENO AL K NO LE PAREZCA K VAYA Y K SE LA MIENTE AL GIO

7 personas k se expresaron:

ZoomWolf dijo...

jajajajaja buena critica mi estimado esperemos ver el curso de esto opjala no se haga la CIVIL WAR

THX1138 dijo...

con lo que respecta a editorial marvel mexico, nada podemops hacer, todas las desiciones no tienen vuelta atras, y si creen que nuestra voz se escucha están equivocados. giobabas seguirá haciendo lo mejor pa sus bolsillos...

sobre lo de civil war, yo si quiero que lo publiquen!

saludos!!!!

CHANGE YOUR WAYS

Deadpool dijo...

deberiamos hacer un motin en la editorial de marvel mexico y tirar bombas de defragmentacion, le pedire a los zetas que nos apoyen jajajaja xido blog we aunk lastima x esos dos comics que les haran algo horrible

Alfred dijo...

Saludos desde WORLDS ALTERNS
Buen post yo estoy algo inconforme con esta doble serie ya que noi me imagino como le va a ser don Gio para las portadas, Pero en fin nada podemos hacer

Es una mamada de verdad... no se kien es mas pendejo... Gio por dar esa idea... o los ejecutivos por aprovarla... De verdad... Chuy tienes toda la razon... No le doy ni 1 AÑO al FLIK-BOOK (o como se escriba)... O no se vende por DD o THOR... de verdad... mejor le hubieran dado el año a DD y THOR que tomara su lugar para el 2009... hubieran comparado cual se vende mas... si de plano ninguno de los 2 no vende hasta yo apoyaria el formato para salvar a THOR ya ke es de mis personajes favoritos...
Buen post chuy sigue asi!!!

pues esperemos a haber que sale no??

Duranb dijo...

ke ojete ke saken dos series juntas