Convención de Hackers

20:02 0 Comments

Vagando por la red buscando distracción en Google Video, más que nada un documental interesante debido a que la televisión abierta ya no me llama la atención y porque además no cuento con televisión de paga, me encontré con que existe una convención de hackers en Las Vegas.

El documental de aproximadamente 20 min. detalla que hacen y realmente que beneficios se obtienen de este tipo de eventos, y vaya que son muchos porque hasta personajes del FBI van a recutlar gente, entonces es algo importante. Sin más les dejo el vídeo y espero les guste.


La verdad nunca me había imaginado este tipo de eventos, pero analizandolo más objetivamente, si hay convenciones de comics, de carros, de juegos [gamers], porque no habría de hackers. Si les parecio Interesante busquen en google "DEFCON". Por mi parte les dejo el link [en ingles] de lo que se detalla que es este evento segun la Wikipedia.

Vía: Mi Mundo Azul

0 personas k se expresaron: