Ulimas noticias marvel mexico

20:08 0 Comments

Keonda aqui posteando de nuevo esta ves les dare las 2 noticias que sea han dado sobre marvel mexico palabras del gio:



Marvel México informa: los mutantes en 2009


Muy bien, Marvelitas, es momento de soltar información sobre el plan editorial 2009. En esta ocasión le toca el turno a los mutantes (más adelante daremos el plan COMPLETO con todos los títulos y cambios importantes en nuestra alineación). Pues la cosa está así: a partir de enero de 2009, X-Men será de 48 páginas al mes y, al terminar la saga Messiah Complex, empezaremos a publicar Uncanny X-Men (abril), un título pedido hasta el cansancio por ustedes. Pero… ¿qué sucederá con la continuidad de X-Men? No se preocupen, mutantes mexicanos, pues se publicarán 24 páginas de Uncanny y 24 de X-Men al mes, respetando la continuidad del Messiah Complex. Es decir, iniciaremos el Uncanny X-Men #1 con Uncanny X-Men #495 y X-Men #208 (numeración de USA).

Este primer cambio es parte de los cientos de correos y comentarios que ustedes nos han hecho llegar. Esto es sólo el principio del nuevo Marvel México.





Ultimate Spider-Man para 2009


Ayer, en este espacio bloguero, dimos la noticia de que X-Men será un título de 48 páginas para 2009 (y que en abril se convertirá en Uncanny X-Men). Ahora toca el turno de soltar información sobre Ultimate Spider-Man. Pues resulta que, después del bonito y acalorado cavildeo editorial, propio de estos tiempos en los que el lector juega un papel muy importante en las decisiones finales (bueno, con nosotros es así), se llegó a lo siguiente: desde enero de 2009, el título de Spidey será mensual de 48 páginas, con el fin de recortar distancia con respecto a la numeración de USA. Querían más Spidey… tendrán más Spidey. Más noticias sobre el plan editorial de Marvel México muy pronto.


Bueno eso es todo lo que ha dicho hasta ahorita
(aparte de que los monster editions del 2009 :Secret War,Avengers: The Initiative ,Dark Tower y Marvel Zombies 2)

ojala cumpla y ami me parece que estan chidas las noticias. por el momento es todo me despido salu2

0 personas k se expresaron: